Desde hace varios meses, en una entrevista que le hicieron los medios oficiales de la UEFA cuando todavía militaba en el FC Salzburg, Erling Haaland aceptó que hay un aspecto de su juego en el que le gustaría mejorar de manera específica.
Dejando claro que realmente tiene que trabajar al máximo para crecer en todos los sentidos como futbolista profesional, el juvenil noruego reconoció que quiere ser más determinante en su juego aéreo.
“¿Qué necesito mejorar? Mi juego de cabeza. Hay mucho por mejorar. De hecho, en todo. Puedo mejorar en todas las áreas. Es importante para mí entrenar y practicar todos los detalles que hacen la diferencia”, apuntó el actual delantero del Borussia Dortmund, en declaraciones que fueron recogidas por el canal oficial del FC Red Bull Salzburg.
En Borussia Dortmund, Erling ha marcado 11 goles en 7 partidos disputados, pero todavía no ha logrado convertir de cabeza. De momento, registra 9 anotaciones de zurda y 2 con la pierna derecha con el club alemán. Eso sí, en el primer semestre de la temporada, logró un par de tantos de cabeza con el FC Salzburg.
A pesar de que no tiene el juego aéreo como un recurso completamente desarrollado, Haaland no ha sufrido mucho para encontrar el arco en la campaña actual: lleva 39 goles en 29 partidos. Veremos cómo evolucionan sus números si logra mejorar sus remates de cabeza.
Dato Invicto. Robert Lewandowski y Erling Haaland son los futbolistas con más goles (10) en la presente edición de la Champions League. El noruego la está rompiendo en grande en la máxima competición de clubes en el mundo.
¿Sabías que..? Erling Haaland ha participado en 45 goles (39 goles y 6 asistencias) en los 29 partidos que ha disputado en la presente temporada. Números de videojuego para un juvenil de apenas 19 años de edad.
Fuente: FC Red Bull Salzburg (Youtube).
La entrada LO TIENE CLARO: Erling Haaland reveló el aspecto de su juego que le gustaría mejorar aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/39OMUxU
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario