viernes, 21 de febrero de 2020

ACORTÓ VACACIONES: Casemiro canceló un viaje a Disney con su pequeña hija tras ver que el Atlético goleó 7-3 al Real Madrid en la pretemporada

Anuncios

Como pasó una buena parte del verano disputando la Copa América con la Selección absoluta de Brasil, Casemiro reportaría tarde a la pretemporada 2019/20 del Real Madrid. La situación fue que, al ver que el Atlético de Madrid goleó 7-3 a su equipo en la International Champions, decidió acortar las vacaciones.

Ya tenía un viaje pactado y pagado hacia Disney, pero no iba a disfrutar la tierra de Mickey Mouse sabiendo que sus compañeros la estaban pasando mal y, quizá, lo necesitaban. Sentía que debía incorporarse a los trabajos cuando antes, y eso fue lo que hizo. Por eso, canceló la visita al parque de diversiones que tenía programado con su pequeña hija.

Anuncios
CASEMIRO Y LA RAZÓN POR LA QUE ACORTÓ SUS VACACIONES EN VERANO

“¿Le quité el viaje a Sara (su hija)? Sí. ¿Ella no fue ni con su madre? No, ella tampoco. Le dije: ‘Mira, ha pasado algo en el trabajo de papá. Papá se sintió que no podía estar lejos de su trabajo. Papá llamó al club, y papá tiene que volver. A lo mejor más adelante tenemos la oportunidad de estar con Mickey otra vez’. Todavía es muy chiquita. Entonces, se portó muy bien”.

“Yo he pedido para volver porque me sentí mal. Me sentí mal porque mí equipo, mi trabajo, perdió 7-3, y yo estando de vacaciones, estando en Disney. Entonces, me encontré mal y he pedido para volver antes. Quizá no soy el jugador que puedo cambiar esto, pero no es de mi perfil ver que mi equipo pierde 7-3 y yo estoy de vacaciones, estoy en Disney disfrutando. Mis compañeros necesitan de mí. Salió una cosa de mí. En el momento quería hacer esto y he vuelto una semana antes”.



 

Muchos dirán que el gesto es bueno, pero no tan significativo porque Casemiro tiene el dinero para volver cuando sea. Pues sí, pero el tiempo pasa, los hijos van creciendo y, además, ¿cuántos están dispuestos a sacrificar días de descanso? Y más en una profesión tan demandante y exigente como es la del futbolista, donde el tiempo de calidad con la familia no es demasiado entre partidos, giras y recuperación.

Compromiso total de Case.

Él ha dicho que quiere pasar el mayor tiempo posible rindiendo a gran nivel en el Real Madrid y, con actitudes/acciones como ésta, se nota. Un auténtico jugador de equipo.


Dato Invicto. Casemiro ha ganado todos los títulos por los que ha optado con el Real Madrid: 1 Liga, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España, 4 UEFA Champions League, 2 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. Mediocentro histórico.


¿Sabías que…? Casemiro ha disputado 46 partidos con la Selección absoluta de Brasil. Comenzó a ser citado en 2011, pero empezó a hacerse inamovible desde 2017. Pilar del scratch.

Declaraciones: El Transistor.

Anuncios

La entrada ACORTÓ VACACIONES: Casemiro canceló un viaje a Disney con su pequeña hija tras ver que el Atlético goleó 7-3 al Real Madrid en la pretemporada aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2PcHMMg
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: