jueves, 20 de febrero de 2020

SU POSTURA NO CAMBIA: Lionel Messi le respondió a los que lo han colocado fuera del Barça

Anuncios

Lionel Messi no piensa en marcharse del FC Barcelona. Su disputa pública con Eric Abidal, secretario técnico del club catalán, disparó rumores. Sin embargo, la postura del argentino no ha cambiado nada: si la entidad quiere que siga, él no se moverá.

Es feliz en la ciudad y es feliz en el club.

Anuncios

LIONEL MESSI: “MI IDEA ES SEGUIR EN EL BARCELONA”

“Yo creo que ya lo dije muchas veces: mi idea es esa (seguir en el Barcelona). Y mientras el club y la gente siga queriendo eso, por mi parte nunca va a haber ningún problema. Muchas veces dije también que me gustaría estar, que estemos bien todos. Que esté bien el club, la gente que esté contenta con el equipo que haya, que sea un proyecto ganador y que volvamos a optar por todos los títulos como lo hicimos siempre. Esa es mi idea: seguir en este club. Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso”, explicó, en entrevista para Mundo Deportivo.

Ha tenido opciones para irse, pero nunca se lo ha planteado seriamente. Lo de la cláusula de salida no debe alarmar a nadie: “En realidad siempre tuve la decisión, no solo por esa cláusula. En muchos momentos tuve la oportunidad de salir del club, son muchísimos clubes que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula. Pero la verdad es que en ningún momento se me pasó irme y ahora tampoco. Vuelvo a repetir: si el club quiere (que siga), por mí no hay problema”. 

Zanjó, de esta manera, las versiones que lo llegaron a colocar en clubes como la Juventus. Más allá de cualquier diferencia con la directiva, el seis veces ganador del Balón de Oro no quiere irse del club de su vida.


Dato Invicto. Lionel Messi registra 622 goles y 247 asistencias en los 714 partidos disputados con el FC Barcelona. Números de videojuego.


¿Sabías que…? Lionel Messi ha levantado 34 títulos colectivos con el FC Barcelona. Campeón de todo, y varias veces. La máxima leyenda que ha tenido el club blaugrana.

Anuncios

La entrada SU POSTURA NO CAMBIA: Lionel Messi le respondió a los que lo han colocado fuera del Barça aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/37LXvrQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: