jueves, 20 de febrero de 2020

SE SINTIÓ ATACADO: Lionel Messi explicó por qué enfrentó públicamente a Eric Abidal, secretario técnico del Barça

Anuncios

En la entrevista exclusiva que le concedió a Mundo Deportivo, Lionel Messi explicó todo el quilombo que se generó con Eric Abidal, quien, en una de sus apariciones ante los medios, aseguró que varios jugadores blaugranas no estaban ni contentos ni satisfechos con Ernesto Valverde. De hecho, apuntó que había elementos que ‘no estaban trabajando mucho’.

El argentino le respondió a su ex compañero (vía Instagram) porque se sintió atacado. Le pareció increíble que un dirigente del club del Camp Nou haya ‘disparado’ contra el vestidores, consciente de los rumores y especulaciones que suele haber. Además, lo de generalizar molestó de forma especial al 10 culé.

Anuncios

LIONEL MESSI: “LO DE ABIDAL ME PARECIÓ UNA LOCURA”

“No sé lo que le pasó por la cabeza para decir eso. Yo respondí porque me sentí atacado, sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone entrenadores, que quita entrenadores, que trae jugadores, Y sobre todo de mí, que el primero que apuntan es como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones. Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico, que ponga a los jugadores en medio de una situación como era la del mister, me pareció una locura. Él es el secreto técnico, el que toma las decisiones, y tiene que hacerse cargo. Él es el que toma las decisiones. Por eso salí a aclararlo. Creo que no podía dejar pasar que el director deportivo nos atacara de esa manera”. 

Le afectó como persona y como capitán: “Por los dos lados. Primero porque atacó al vestuario. Por eso decía que si atacó al vestuario que diera nombres y dijera quiénes eran esas personas, antes de hacerlo general. Y a nivel personal también, porque ya se dice mucho que yo tomo decisiones y mando, cosa que no es cierto. Y, bueno, por eso también me molestó”.

¿Por qué se dice que Messi manda en los vestuarios? “También me pasaba en la selección argentina, que juegan los que yo decido, que elijo entrenadores, que juegan mis amigos. No sé si el hecho de estar tanto tiempo en un mismo lugar, el conocer mucho la casa, tanto acá como en la selección, quizá sea por eso. Pero, bueno, quedó demostrado que yo tengo mi opinión, el club la suya, y que muchas veces no coincidamos y no se hace lo que digo yo”.


Dato Invicto. Eric Abidal y Lionel Messi fueron compañeros en el FC Barcelona durante 5 temporadas. Juntos lo ganaron todo.


¿Sabías que…? Lionel Messi es el futbolista con más goles (622), más asistencias (247) y más títulos (34) en toda la historia del FC Barcelona.

Anuncios

La entrada SE SINTIÓ ATACADO: Lionel Messi explicó por qué enfrentó públicamente a Eric Abidal, secretario técnico del Barça aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2PcHsNz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: