miércoles, 19 de febrero de 2020

NO ABANDONARÁ EL BARCO: Pep Guardiola rompió el silencio sobre la sanción que la UEFA le impuso al Manchester City

Anuncios

Si creían que Pep Guardiola se bajaría del barco tras la sanción que la UEFA le impuso al Manchester City, se pueden ir olvidando. Luego del triunfo (2-0) de su equipo ante West Ham en la Premier League, el entrenador catalán garantizó su continuidad en el club del Etihad.

El multicampeón DT recalcó que el proceso está abierto, que apelarán hasta el final y que es optimista con la resolución. Eso sí, incluso si los recursos no son suficientes para que les quiten el castigo de dos años sin competencias europeas (Champions League), no se marchará. Solamente un despido haría que salga de forma precipitada.

Anuncios

LAS PALABRAS DE GUARDIOLA SOBRE LA SANCIÓN DE LA UEFA

El equipo seguirá dejando todo. “No está terminado. El club cree que es injusto, así que vamos a apelar. Y vamos a esperar. Lo único que podemos hacer los que estamos en la cancha es seguir haciendo lo que hemos hecho durante los últimos cuatro años. Intentar ganar partidos y enfocarnos en eso hasta el final de temporada. Vamos a esperar”.

Confianza total en su club. “Confío completamente, 100%, en mi club, en lo que han hecho, porque me explicaron qué pasó, las razones, y ahora vamos a apelar y vamos a ver”. 

La charla con los jugadores y el optimismo que guarda. “Hablamos, tenemos un trato, así que vamos a pelar como hemos peleado cada partido y cada día hasta el final de la temporada. Somos optimistas en que la verdad prevalecerá y que la próxima temporada, si clasificamos, estaremos en la Champions League”.

Continuidad garantizada. “Si no me echan, que puede pasar, me quedaré. Si no me despiden, me quedará aquí al 100%. Ahora más que nunca. Soy el primero que quiere quedarse. Es algo más. Va más allá del contracto que tengo, lo dije antes, lo digo ahora y lo diré hasta el final del vínculo: quiero quedarme, quiero quedarme a ayudar al club, si es posible, a mantener ese nivel tanto como sea posible”.

¿Es cierto que le dijo a los jugadores que se quedaría aun si los descendieran a la League Two? “¿Por qué debería irme? Cuando dije hace unos meses que amo este club, que me gusta estar aquí, ¿por qué debería irme? Ahora más que nunca. Soy optimista en que esto termine bien. Personalmente, sin importar qué pase, estaré aquí. Estaré aquí la próxima temporada”.

Nada de Juventus.

Nada de un regreso a España.

Si el barco sky blue se hunde, Guardiola se hundirá con él.


Dato Invicto. Pep Guardiola ha ganado 7 títulos colectivos con el Manchester City. Ha conquistado todos los títulos domésticos, destacando el bicampeonato de Premier League.


¿Sabías que…? El Manchester City de Pep Guardiola es el único equipo que ha podido ganar la Premier League con 100 puntos.

Anuncios

La entrada NO ABANDONARÁ EL BARCO: Pep Guardiola rompió el silencio sobre la sanción que la UEFA le impuso al Manchester City aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2P4KXW8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: