domingo, 16 de febrero de 2020

RELATO IMPERDIBLE: Marcos Rojo contó los detalles de su pelea con Zlatan Ibrahimovic en sus días con el Manchester United

Anuncios

Durante su etapa en el Manchester United, Marcos Rojo, actual defensor de Estudiantes de La Plata, tuvo una bronca/pelea con el sueco Zlatan Ibrahimovic. El argentino hizo lo que casi todos rehuyen: enfrentar al centrodelantero vikingo.

En una charla exclusiva con Cielo Sports, el dos veces mundialista relató que el tenso momento se vivió durante una noche de UEFA Europa League. Ibra las quería todas, Rojo optó por pasársela a Paul Pogba, y vinieron los reclamos.

Anuncios

El nacido en 1990 pensó que el máximo goleador histórico del PSG lo iba a atender en el vestidor, pero ni eso evitó que Rojo mantuviera el tono retador. José Mourinho, que en aquel entonces era el DT los red devils, tuvo que interceder y el espectáculo no pasó a mayores.

Al otro día, la historia quedó en risas.

LA PELEA DE MARCOS ROJO CON ZLATAN IBRAHIMOVIC

“Era bravísimo. Yo con él tenía la mejor, porque sabía cómo era. Hasta que un partido por la UEFA League, la que fuimos campeones (2016-2017), estábamos jugando de locales contra el Rostov. Habíamos empatado en Rusia y estábamos ganando y así pasábamos de ronda. Por eso tocábamos la pelota, porque ya lo teníamos cocinado. Pero él quería siempre que se la tiraran todas. Así que la pelota me llegó a mí y, en vez de dársela, se la pasé a Paul (Pogba). ¡Pará qué! Me empezó a gritar, a levantar la mano, me decía de todo. En español, en inglés… ¡Viste que habla todos los idiomas! Y yo agarro y le digo: ‘¿Qué te pasa, narigón? Cerrá el orto…”.

“’Ahora éste me va a agarrar, me caga a palos’. Porque mide dos metros, es karateca. Y yo diciendo bueno, tengo que entrar… Lo tengo que primerear, porque me mata. Entonces llego, voy a mi lugar y él se sentaba enfrente justo. Me siento en el piso, me estoy haciendo que me saco los botines, no me los saco por las dudas… Y entra él, así enojado, entra y yo digo, salto así de una: “Vos, cerrá la boca, no me grités más…”. Nos empezamos a putear y los ingleses se quedaron ahí, porque nadie le decía nada. Yo estaba cagado porque digo éste me va a cagar a palo, pero si me le planto, no me va a decir nada. Lo empecé a putear y se sacó. Mourinho en el medio. Viene Mourinho y nos frena a los dos”.

“Al otro día yo estoy desayunando, habíamos ganamos. Y me agarran así del cuello de atrás, me aprietan con todo, miro así y era él. Se cagaba de risa. ‘Sos un hijo de puta’, me dice. ‘No me podés decir eso adelante de todos’. Nos cagamos de risa, nos llevábamos la verdad que muy bien”.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic marcó 29 goles y entregó 9 asistencias en 53 partidos con Manchester United. Además, conquistó 3 títulos colectivos.


¿Sabías que…? Marcos Rojo disputó 5.5 temporadas con el Manchester United. Celebró la obtención de 4 títulos colectivos.

Fuentes: Cielo Sports y Marca.

Anuncios

La entrada RELATO IMPERDIBLE: Marcos Rojo contó los detalles de su pelea con Zlatan Ibrahimovic en sus días con el Manchester United aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/31WP2B2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: