sábado, 8 de febrero de 2020

HABLÓ EL JEFE: Zidane aceptó que le duelen las críticas a Marcelo, explicó la situación de Bale y reveló sus sensaciones tras caer en la Copa

Anuncios

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa en la previa del partido de Liga que el Real Madrid sostendrá ante Osasuna en el campeonato español. Y, como era de esperarse, fue cuestionado sobre lo que sucedió en el interior del conjunto merengue luego de la eliminación en la Copa del Rey.

En declaraciones que fueron compartidas en los medios oficiales del club blanco, el DT francés aceptó que le duelen las críticas excesivas que están recibiendo futbolistas como Marcelo, descartó que exista un problema puntual con Gareth Bale y reconoció que, más allá de lamentar la eliminación ante la Real Sociedad, ahora solo están pensando en volver a la inercia que los tuvo con más de veinte partidos seguidos sin perder.

Anuncios

HABLÓ ZINEDINE ZIDANE (REALMADRIDTV)

Estado anímico tras caer en la Copa del Rey. “Esto se queda en el vestuario, pero no estamos contentos. Analizamos el partido. Lo bueno es que volvemos a jugar ya y queremos volver a lo que estamos haciendo. No vamos a tirar por un partido lo que hemos hecho hasta ahora”.

¿Duelen las críticas a Marcelo? “Claro que me duele. Me duele porque son jugadores que lo dan todo en el campo y todos, además. Al final es lo que hay. Esto no va a cambiar aunque yo diga que me duele y a los jugadores también. Lo importante es dar el máximo en el campo. Yo creo que los jugadores lo han hecho. Nuestra afición lo ha visto. Es una afición que es justa. Perdimos y no estamos contentos por no pasar de ronda, pero lo hemos dado todo. Hicimos 21 partidos sin perder y ahora hay que volver otra vez a lo que queremos nosotros. Tenemos que estar positivos entre nosotros porque lo de afuera no ayuda“.

¿Explicaciones a Gareth Bale por ausencia en convocatorias? “Siempre hablamos, pero yo voy a contar lo que le digo a mis jugadores. Es verdad que no ha estado en las últimas convocatorias, pero yo tengo que elegir. Vamos a tener muchos partidos hasta el final de temporada y yo voy a contar con él. Es un jugador que sabemos lo que nos puede aportar”.

Situación actual de Marcelo. “Marcelo lo ha dado todo el otro día. El problema es cuando perdemos un partido y esto no va a cambiar. Lo importante de mis jugadores es que entreguen el 100% y Marcelo lo ha dado. Desde fuera se puede opinar, pero nosotros sabemos cómo funciona todo esto. Y Marcelo lo sabe. No lo vamos a cambiar”.

Las no convocatorias de Bale en los últimos partidos. “Lo que tienen que hacer los jugadores es estar disponibles para jugar. Mi complicación es que cada partido tengo que elegir. Nuestra plantilla es larga y eso no va a cambiar. No hay solución con Gareth porque no hay ningún problema. Yo cuento con él. No significa nada su ausencia en las convocatorias. No hay ningún problema”.

¿Marcelo puede recuperar su mejor versión? “Yo lo veo bien. Cada uno puede opinar de lo que está haciendo, pero siempre ha demostrado que es un jugador importante. Yo voy a contar con él como cuento con todos. No tengo ninguna duda. Es difícil rendir en 50 o 60 partidos en el mismo nivel”.

Sensaciones tras la eliminación de Copa. “No hay dudas, al contrario. En los últimos 21 partidos sin perder no ganamos nada y ahora, por perder un partido, no va a cambiar nada. Tenemos que pelear hasta el final de temporada. Esto va a seguir. Estoy fuerte y los jugadores también”.


Dato Invicto. Zinedine Zidane ha ganado las 9 finales que ha disputado como entrenador del Real Madrid. Una figura que es leyenda como jugador y entrenador para todo el madridismo.


¿Sabías que..? Zinedine Zidane ha sido campeón de la Champions League como jugador, auxiliar técnico (era de Carlo Ancelotti) y entrenador. Ha estado involucrado en 5 de las 13 Copas de Europa que ha conquistado el Real Madrid. Legendario.

Fuente: RealMadridTV.

Anuncios

La entrada HABLÓ EL JEFE: Zidane aceptó que le duelen las críticas a Marcelo, explicó la situación de Bale y reveló sus sensaciones tras caer en la Copa aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2H8Gj4Z
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: