lunes, 3 de febrero de 2020

NEGOCIO CON VÉLEZ: Ricardo La Volpe confesó que él fue quien le recomendó al América fichar a Lucas Castromán

Anuncios

En 2007, el Club América de México se hizo de los servicios de Lucas Castromán, futbolista argentino que llegó a destacar con Vélez Sarsifled, que portó la camiseta de la Selección absoluta de Argentina y que compitió en el fútbol italiano (Lazio y Udinese).

Por su experiencia en el viejo continente y por el cartel que tuvo en Argentina, se esperaba muchísimo de él en el fútbol mexicano. Al final, todo fue un fiasco. Jamás se adaptó, jamás se entendió su rol en la cancha (era carrilero, pero buscó ser delantero tras su aventura europea) y jamás convirtió.

Anuncios

Hasta la fecha, muchos se preguntan cómo carajos llegó Castromán a las águilas. Y, bueno, la respuesta la tiene Ricardo Antonio La Volpe. Y es que El Bigotón fue quien se lo recomendó al entonces cuerpo técnico/directiva de la entidad de Coapa.


LA VOLPE ESTUVO DETRÁS DEL FICHAJE DE CASTROMÁN POR AMÉRICA

“Castromán era un gran jugador, pero yo le decía ‘pará, pará, vos fuiste a Europa cuando Bielsa jugaba en línea de 3, en Vélez; yo veo fútbol’. Cuando viene de allá, ¡quería ser 9! ‘¿Vos me estás cargando?’, le digo yo. Aparte no tenía el fútbol para ser 9. Fui muy vivo y muy inteligente con él, me llevé bien y lo recomendé en América. Y después el técnico me quería matar, el de allá. Cuando fui allá me dice: ‘lo que me vendiste…’. ‘Y, bueno, ¿qué querés? Había que hacer negocio con Vélez’, le digo. Me querían matar”, reveló La Volpe, en entrevista para Líbero de TyC Sports.



 

Dato Invicto. Lucas Castromán con América: 12 partidos de Liga MX, 2 partidos de Superliga y 5 partidos de Copa Sudamericana. Compitiendo como atacante, nunca marcó. Papelón si se considera que fue una inversión de 4 MDD.


¿Sabías que…? Lucas Castromán pasó a Boca Juniors tras el fracaso por México. Tampoco le fue bien con el xeneize.

Anuncios

La entrada NEGOCIO CON VÉLEZ: Ricardo La Volpe confesó que él fue quien le recomendó al América fichar a Lucas Castromán aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/31mi4d3
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: