La idea inicial de Sergio Ramos era no darle mucha bola al arbitraje. Sin embargo, al comenzar el bombardeo de preguntas en zona mixta, se dejó llevar y terminó cargando contra Hernández Hernández. El capitán del club blanco piensa que el central que les pitó ante Levante (1-0) parece trabajar predeterminado.
“De este árbitro (Hernández Hernández) no me sorprende para nada. Al final, terminó el partido, hable con él. Me voy también jodido porque es una situación personal desagradable. Al final, que te condicione con una tarjeta al minuto 10 después de haber sufrido una codazo, una entrada; y en un balón dividido que gano, me echa amarilla, pues te da mucho que pensar. Es algo que parece que está predeterminado. Para mí, no es fácil”.
Ya no se puede hablar con los colegiados: “Antes con los árbitros se podía dialogar. No digo que sean todos, pero el respeto y la educación siempre hay que tenerla. Y a algunos árbitros no se les puede decir nada. Que al menos tengan ese respeto a los capitanes, que nos acercamos para facilitarles las cosas”.
El sevillano salió de la cancha indignado porque parece ser algo personal: “Es indignante, realmente, a nivel personal. Por eso terminó el partido y le hice esa pregunta, que si es algo personal, que me lo diga, por si se puede solucionar. Yo lo desconozco si hay algún motivo. Pero, bueno, por encima de todo, para mí era mantener la concentración y no dejar al equipo con uno menos, que era un poco mi objetivo. Pies de plomo para no sufrir una tarjeta roja. Independientemente de los árbitros, de los dos penales que dice que son manos involuntarias, pues es respetable. Se pueden equivocar, son personas como nosotros. Y, bueno, al siguiente partido, ojalá el siguiente nos beneficie”.
Real Madrid perdió el liderato: “La verdad que nos vamos bastante jodidos por la situación, por el resultado y por no conseguir los tres puntos que nos mantenían líder. Es cierto que el equipo había hecho un buen partido. Las cosas que habíamos trabajado durante la semana las hemos ejecutado de una manera buena, pero faltó el gol. Viene una semana decisiva para trabajar, y no perdonar. Hemos creado muchísimas ocasiones, hemos tenido ocasiones muy muy claras de gol, y no las hemos acabado. Ellos han ten ido una, la han sabido aprovechar, y eso es el fútbol. Ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca”.
Dato Invicto. Real Madrid solo ha podido ganar 2 de las últimas 11 Ligas de España. A nivel local han sufrido muchísimo a los culés.
¿Sabías que…? Real Madrid no ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos. La mala racha se tradujo en la eliminación de la Copa del Rey y la pérdida del liderato.
La entrada PARECE PREDETERMINADO: Sergio Ramos cargó contra el árbitro Hernández Hernández tras la derrota del Real Madrid ante Levante aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2VeJkt1
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario