viernes, 28 de febrero de 2020

Sergio Ramos: “Messi me parece uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y le tengo muchísimo respeto”

Anuncios

En la cancha, no se guarda nada cuando lo enfrenta. Fuera del rectángulo verde, Sergio Ramos no tiene más que respeto y admiración por Lionel Messi. En la previa del Clásico, el capitán del Real Madrid reconoció al capitán del FC Barcelona como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Eso sí, espera que el domingo no sea otro día Messi.

Anuncios

“Me parece uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y le tengo muchísimo respeto. Ojalá el domingo no tenga su día, será señal de que nosotros hemos hecho las cosas bien. Y si encima le añadimos que el resultado sea para el Real Madrid, pues mucho mejor”.

El récord de más Clásicos disputados: “Ser el jugador que más Clásicos ha jugado es una alegría tremenda y ojalá pueda seguir disputando muchos más Clásicos. Eso sería una buena señal porque estaría muchos años más aquí. Y después, si se puede ganar, qué mejor”.

La inyección anímica que representaría imponerse el domingo: “Ganarle al FC Barcelona es una alegría que suele tener una relación con el grupo a nivel anímico muy buena”.

Un Clásico muy importante, pero no sentencia: “La diferencia entre puntos es mínima. Puede ser determinante o no, en función de lo que pase con el resultado, pero yo creo que a la Liga todavía le queda muchísimo. Hay muchos puntos en juego”.



Dato Invicto. Lionel Messi y Sergio Ramos se han enfrentado 42 veces en sus carreras: 40 a nivel clubes y 2 a nivel selección. Son 19 triunfos para el rosarino, 9 empates y 14 triunfos para el andaluz.


¿Sabías que…? Lionel Messi es el máximo goleador histórico (26) y máximo asistente histórico (14) del Clásico de España. Único.

Anuncios

La entrada Sergio Ramos: “Messi me parece uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y le tengo muchísimo respeto” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3cbkzUq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: