viernes, 14 de febrero de 2020

COLECCIÓN ÚNICA: Gigi Buffon explicó por qué decidió intercambiar jersey con Daniel Maldini

Anuncios

Después de la semifinal de ida de la Coppa Italia ante AC Milan, Gigi Buffon pudo haber cambiado su jersey con cualquier jugador estelar del club rossonero. Al final, el campeón del mundo prefirió pedirle la camiseta a un talento juvenil. Se llevó la casaca de Daniel Maldini.

¿Por qué? Para ampliar su colección de padres e hijos. Y es que el campeón del mundo se ha mantenido por tanto tiempo en la élite que ha podido jugar con los hijos de varios de sus compañeros de generación. Ahora, el eterno Gigi va a aguardar por los nietos, JA.

Anuncios

LA COLECCIÓN ÚNICA DEL LEGENDARIO BUFFON

“Es la camiseta de Maldini, la del hijo. Y me dio mucho gusto recibiral porque en mi colección tengo a Chiesa e hijo, a Thuram e hijo, a Weah e hijo, y ahora a Maldini e hijo. Estoy esperando a sus nietos… Porque cuando ellos lleguen yo seguiré acá jugando en San Siro”, declaró, según recogió ESPN.



 


 

Dato Invicto. Gigi Buffon debutó profesionalmente en 1995. En aquel año, los hijos de Maldini, Weah, Thuram y Chiesa, que hoy son profesionales, todavía no nacía.


¿Sabías que…? Daniel Maldini es el primero de la dinastía que no juega como defensor. Se desempeña como mediapunta. Tiene 18 años.

Anuncios

La entrada COLECCIÓN ÚNICA: Gigi Buffon explicó por qué decidió intercambiar jersey con Daniel Maldini aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/31Wj8EF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: