domingo, 7 de octubre de 2018

QUE APROVECHEN PARA SALIR DE LA CUEVA Y QUE LES TOQUE EL SOL: El contundente mensaje de Gerard Piqué para sus críticos

Anuncios

Gerard Piqué fue uno de los jugadores del FC Barcelona que dio la cara, luego del empate (1-1) que el conjunto culé consiguió ante Valencia en Mestalla.

Además de explicar cómo se produjo la anotación de los locales, el central catalán aprovechó para mandarle un contundente mensaje a todos los que lo están señalando como principal responsable de los errores defensivos en la actual crisis de resultados del Barça.

Anuncios

No pudo hacer nada en el gol de Valencia. “Ha sido Thomas (Vermaelen) el que peina la pelota y me tomó muy rápido la pelota. No da tiempo de reaccionar. La altura de la pelota cambió y puede pasar cualquier cosa”. 

Mensaje para sus críticos. “Ya son muchos años en esto. Sé que hay mucha gente que está esperando que las cosas no me salgan bien, pero que aprovechen para salir de la cueva y les toque el sol porque las cosas van a volver a cambiar”.

Sensaciones en este momento complicado. “Me siento bien físicamente. Es cierto que el día de Leganés cometí un error muy grave, pero, en líneas generales, estoy bien. Obviamente sé que hay gente que me espera y que me tiene ganas. A ellos les mola que cada que recibamos un gol la culpa sea mía”.

¿Quién te tiene ganas? “Muchas gente. No solo en Madrid, sino también en Barcelona he sido crítico con la prensa y me la tienen guardada. Pero es entendible, es parte de juego. Ya lo he dicho: que aprovechen y salgan de la cueva porque esto va a cambiar”.


Dato Invicto. FC Barcelona registra 3 empates y 1 derrota en sus últimos 4 partidos en la presente Liga. Crisis de resultados.


¿Sabías que..? FC Barcelona ha recibido gol en seis de los ocho partidos que han disputado en la presente Liga. Situación compleja.

Anuncios
Fuente: MARCA.

La entrada QUE APROVECHEN PARA SALIR DE LA CUEVA Y QUE LES TOQUE EL SOL: El contundente mensaje de Gerard Piqué para sus críticos aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ymNrWR
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: