domingo, 2 de febrero de 2020

Erling Braut Håland: “Tengo que mejorar mi estado físico, todavía no estoy al 100%

Anuncios

Hizo un hat-trick en su debut oficial con el Borussia Dortmund, marcó un doblete en su presentación en el Signal Iduna Park y firmó un doblete más en su primera titularidad con el Borussia Dortmund. Y aunque su inicio en la Bundesliga no tiene precedentes, Erling Braut Håland asegura que, en el renglón físico, todavía no está al 100%.

“¿Primera titularidad? Fue difícil, pero fue bueno jugar desde un principio. Tengo que mejorar mi estado físico, pero eso viene partido a partido”, declaró, en los micrófonos de Sky Sport.

Anuncios

Favre dijo que todavía no lo veía a tope, ¿es correcto? “Eso es correcto, sí (todavía no está al 100%)”.

Su adaptación al grupo: “Me siento uno más. Son buenos chicos y lo estoy disfrutando hasta ahora. No tuve problemas para integrarme. Esperemos continuar. Lo más importante es que nos entendemos en la cancha, es algo que se pudo ver hoy. Eso es lo más importante”.


Dato Invicto. Erling Braut Håland registra 7 goles en sus primeros 136 minutos disputados con el Borussia Dortmund. De videojuego.


¿Sabías que…? Erling Braut Håland ha marcado 36 goles en 25 partidos disputados en la temporada 2019/20. La rompió con Salzburgo y la está rompiendo con BVB. El 9 sensación del curso.

Anuncios

La entrada Erling Braut Håland: “Tengo que mejorar mi estado físico, todavía no estoy al 100% aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3b3UOF8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: