martes, 20 de noviembre de 2018

ATENTOS EN GUADALAJARA Y MONTERREY: La respuesta de Alan Pulido sobre si reforzará a Rayados de cara al Clausura 2019

Anuncios

No cerró la puerta.

Si bien dejó claro que su sueño/intención es permanecer en Chivas, Alan Pulido no ha descartado la posibilidad de reforzar a Rayados de cara al Clausura 2019. Luego de finalizar su participación en la última fecha FIFA del año, el atacante mexicano compartió que su futuro a corto plazo se reduce a dos opciones: seguir en el rebaño sagrado o sumarse al Club de Fútbol Monterrey.

Anuncios

PULIDO: “LES ASEGURO QUE ESTARÉ VESTIDO DE RAYAS”

“No sé… Ojalá y… Yo sueño con poder quedarme ahí en Chivas. Realmente esa parte a mí no me corresponde. Vamos a ver qué pasa. Ahora tengo una junta pendiente con la directiva, para ver cuál será mi futuro. Y lo que sí es que les aseguro que voy a estar vestido de rayas… ya sea de Chivas o de Rayados”.

Rayados lo quiere y él no lo ve nada mal: “No sabemos. Sí hay un interés, ¿no? Por parte de Monterrey, pero vamos a esperar a ver qué es lo que pasa, qué es lo que piensa la directiva. Y, si están de acuerdo todas las partes y se llega a un arreglo importante, pues yo creo que no estaría mal”, apuntó el jugador de 27 años, en charla con Fox Sports.

Admite que le agradaría continuar como rojiblanco. Sin embargo, sabe que la decisión no depende solo de su postura: “No es que me gustaría. La verdad es que yo me siento muy a gusto en Chivas, realmente le he tomado un gran cariño a esta institución. Si por mi fuera, obviamente, me quedaría mucho más tiempo. Pero, bueno, muchas veces por ahí de uno no dependen esas situaciones”. 

¿Reencuentro con Pizarro en Rayados o voto de confianza en Chivas?

A esperar.

A tope, Alan Pulido es un gran jugador. La cosa es que no vive su mejor momento y no sabemos cómo lo recibirían los aficionados de Rayados, considerando su pasado en Tigres UANL y cómo los provocó cuando se metió al BBVA con Chivas. Podría ser un fiasco o, en el mejor de los escenarios, un caso como el de Aldo De Nigris (debutó en Tigres).


Dato Invicto. Alan Pulido con Chivas: 18 goles en 62 partidos de Liga MX, 4 goles en 10 partidos de Copa MX y 2 goles en 7 partidos de Concachampions. La cuota no es una locura, pero se tiene que apuntar que no es un 9 killer y que ha aparecido en momentos importantes.


¿Sabías que…? Alan Pulido ha ganado 3 títulos con la camiseta de Chivas: Liga MX, Concachampions y Copa MX. Con Tigres UANL fue campeón de Liga MX y campeón de Copa MX.

Anuncios

La entrada ATENTOS EN GUADALAJARA Y MONTERREY: La respuesta de Alan Pulido sobre si reforzará a Rayados de cara al Clausura 2019 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OVX6Kf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: