miércoles, 21 de noviembre de 2018

LE AFECTÓ: Lo que más le dolió a Marco Asensio de toda la polémica que se generó con sus declaraciones

Anuncios

“Yo tampoco tengo que ser el que tire del carro en el club. Hay jugadores que llevan muchos más años que yo y que tienen un estatus mayor al mío, y son los que tienen que tirar del carro”, fue lo que declaró Asensio sobre su situación actual en el Real Madrid, durante la última fecha FIFA.

Y, bueno, esas palabras generaron muchísimo revuelo entre todo el madridismo porque fue percibido como un mensaje en el que buscaba quitarse responsabilidad.

Anuncios

En una charla con Marca, Asensio aclaró que su mensaje se malinterpretó y aceptó que todo lo que se generó le afectó debido a que se puso en duda su ambición como futbolista.

“¿Qué me ha dolido? Quizás lo de la ambición. Desde que he llegado aquí siempre he demostrado eso, esa ambición, esas ganas de mejorar y darlo todo en el campo. Y que se dude de eso me sorprende bastante”, apuntó el ex Mallorca.

“Es verdad que sólo han sido algunas personas y que yo sé que la gente que me conoce sabe a lo que me refería con lo que dije”, sentenció.

Para finalizar, el juvenil español quiso recordar que siempre ha mostrado deseo de superación como profesional: “Siempre lo he demostrado. Cuando empecé en el Mallorca tan joven demostré que quería más y fiché por el Madrid. Luego me fui al Espanyol y creo que lo hice bien en ese año de asentamiento. Volví al Madrid y a base de empujar terminó jugando. Al final he tenido protagonismo y he sido importante en partidos determinantes”.


Dato Invicto. Marco Asensio registra 23 goles y 12 asistencias en los 108 partidos que ha disputado con el Real Madrid. Potencial para mucho más.


¿Sabías que..? Marco Asensio ha disputado 20 partidos con la Selección absoluta de España. Parte del combinado español desde el 2016.

Anuncios
Fuente: MARCA.

La entrada LE AFECTÓ: Lo que más le dolió a Marco Asensio de toda la polémica que se generó con sus declaraciones aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2FACisn
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: