jueves, 22 de noviembre de 2018

Karim Benzema: “Antes teníamos a Cristiano, pero ahora no está para meter goles y me toca a mí”

Anuncios

A pesar de las constantes críticas que recibe por sus cuotas goleadoras, Karim Benzema se dice listo para asumir la responsabilidad del gol, luego de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo. En una charla para Tertulia Magazine de Real Madrid TV, el atacante francés se dijo motivado y preparado para ser el ‘hombre gol’.

“Siempre me piden más porque el Madrid es el mejor club del mundo y todos piden más goles y asistencias al delantero, pero es normal. Eso me motiva a hacer un gran año, que es muy importante. Antes teníamos a Cristiano, pero ahora no está para meter goles y me toca a mí. Estoy muy motivado y preparado para ello”.

Anuncios

Un Benzema contento y con ganas de seguir en la lucha: “Me siento muy bien en este club y quiero continuar así. Siempre estoy feliz en el campo. Con el balón soy feliz y siempre intento marcar goles y dar asistencias. Se ve en el campo que tengo un buen nivel, estoy fuerte, motivado y con mucha ambición este año. Es un año muy importante para todos. Ahora estamos bien, jugamos como equipo y todos atacamos y defendemos. Además, estamos teniendo un poco más de suerte que antes para marcar”.

Pues, de momento, Karim es el jugador del Real Madrid con más goles en lo que va de temporada 2018/19. Suma 10 anotaciones y 2 asistencias en 18 partidos, logrando un registro importante si se considera que jamás se ha caracterizado por ser un depredador del área.

Tocará esperar para ver si cumple con una cifra cercana a las que tenía CR7.


Dato Invicto. Karim Benzema ha marcado 202 goles en los 430 partidos que ha disputado con la camiseta del Real Madrid. Es el séptimo máximo goleador histórico del club. A 6 tantos de igualar a Hugo Sánchez.


¿Sabías que…? Karim Benzema ha ganado todo por lo que ha optado en el Real Madrid: 4 UEFA Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas de España, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España. Multicampeón.

Anuncios

La entrada Karim Benzema: “Antes teníamos a Cristiano, pero ahora no está para meter goles y me toca a mí” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2DFb3u8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: