martes, 20 de noviembre de 2018

SUEÑO POR CUMPLIR: El futbolista de la Juventus que confirmó su deseo de jugar en la Premier League

Anuncios

Aunque quiso dejar claro que ahora mismo está feliz en Italia con la Juventus, Alex Sandro aceptó abiertamente que uno de sus deseos como profesional es jugar en la Premier League.

En conferencia de prensa con la Selección de Brasil, el experimentado lateral comentó: “Pienso que un día puede pasar porque tengo el deseo de jugar en la Premier League”.

Anuncios

“Ahora estoy feliz en el club en el que estoy y en la liga en la que estoy jugando. Así que solo pienso en seguir por este camino porque estoy muy feliz”, finalizo.

Alex Sandro está iniciando su cuarto curso como jugador de la Juventus. Se unió al gigante italiano después de haber destacado en Brasil y Portugal.


Dato Invicto. Alex Sandro ha disputado 13 partidos con la Selección absoluta de Brasil. Futbolista de clase internacional.


¿Sabías que..? Alex Sandro ha sido campeón en Brasil, Portugal e Italia. Ha jugado en equipos protagonistas (Santos, Porto y Juventus) a lo largo de su carrera profesional.

Anuncios
Fuente: @GoalUK

La entrada SUEÑO POR CUMPLIR: El futbolista de la Juventus que confirmó su deseo de jugar en la Premier League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ziL3Bs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: