martes, 20 de noviembre de 2018

ME SAQUÉ LA MUFA: El deseo de Paulo Dybala tras marcar su primer gol con Argentina

Anuncios

Después de haber marcado uno de los goles con los que Argentina derrotó (2-0) a México, Paulo Dybala concedió una pequeña entrevista a TyCSports.

El talentoso jugador de la Juventus agradeció el cariño de su afición, confirmó que su estreno goleador le representó mucha liberación y dejó entrever que le gustaría la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador de la albiceleste.

Anuncios

Cariño de la gente. “La gente me tiene un gran afecto y estoy agradecido por eso. Feliz por el resultado y por lo que se hizo”.

Victoria ante México. “Ellos tuvieron la pelota, pero no crearon daño. Nosotros tuvimos más ocasiones y se vio un poco la idea de lo que queremos. Contento también por el gol”.

Marcó su primer gol con Argentina. “Me saqué la mufa. Ojalá que ahora se abra el arco y sigan viniendo más goles”.

¿Continuidad de Lionel Scaloni? “Nos sentimos cómodos. No depende ni de nosotros ni de él. Falta tiempo para la próxima convocatoria y vamos a ver lo que pasa”.


Dato Invicto. Paulo Dybala tardó 839 minutos en marcar su primer gol con la Selección absoluta de Argentina. Adiós sequía.


¿Sabías que..? Paulo Dybala únicamente disputó 22 minutos en Rusia 2018. Jorge Sampaoli no le dio protagonismo.

Anuncios
Fuente: TyCSports.

La entrada ME SAQUÉ LA MUFA: El deseo de Paulo Dybala tras marcar su primer gol con Argentina aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2qWeyEL
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: