martes, 20 de noviembre de 2018

EL ANÁLISIS DE THIAGO MOTTA: Lo que necesita Neymar da Silva para ponerse al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Anuncios

A pesar de que Neymar lleva años apuntando a heredar el trono de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, la transición no se completa. Thiago Motta fue cuestionado sobre lo que el brasileño necesita para ponerse al nivel de los monstruos de la época, y su valoración fue enfocada a la simpleza del juego.

Neymar debe renunciar a tantos duelos individuales, pensando en ser más influyente y decisivo para su equipo. De esta manera, se ahorrará muchos golpes y tendrá mayor impacto colectivo.

Anuncios

LO QUE NEYMAR NECESITA PARA PONERSE AL NIVEL DE MESSI Y CR7

“Debe aprender a renunciar a quitarse a cuatro hombres cada vez. Deshacerse de la pelota para desenredarse y obtener el último pase. No necesita buscar continuamente el uno contra uno. La grandeza de Messi hoy es que ya no le da a su oponente el privilegio tocarlo. Evita las faltas y saca el máximo provecho de cada jugada. A Neymar siempre le decía: ‘dame la pelota y te la devuelvo, así evitas dos regates y muchos golpes'”.

Dejar de jugar tanto para la grada/los highlights, y pensar en impactar mucho más. Neymar es un fuera de serie, pero Motta tiene toda la razón: a veces hace jugadas que, en lugar de ayudar al equipo, hacen que se llene de golpes/cruces innecesarios.


Dato Invicto. Neymar da Silva es uno de los tres jugadores que ha podido marcar 60 o más anotaciones con la Selección absoluta de Brasil. Los otros dos son Pelé (77) y Ronaldo Nazário (62). Casi nada.


¿Sabías que…? Neymar da Silva ha participado directamente en 63 anotaciones (41 goles y 22 asistencias) en sus 46 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain. Números de FIFA19.

Anuncios

La entrada EL ANÁLISIS DE THIAGO MOTTA: Lo que necesita Neymar da Silva para ponerse al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2A9gmP2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: