martes, 20 de noviembre de 2018

TODO SE MALINTERPRETÓ: La aclaración de Marco Asensio sobre su frase “yo tampoco tengo que ser el que tire del carro en el Real Madrid”

Anuncios

Hace unos días, en entrevista para La Casa del Fútbol, el español Marco Asensio generó un revuelo bárbaro por expresar abiertamente que, por pura experiencia y por status, no es el jugador que se debe encargar de tirar el carro (liderar) en el Real Madrid.

Esto fue lo que dijo exactamente: “Yo tampoco tengo que ser el que tire del carro en el club. Hay jugadores que llevan muchos más años que yo y que tienen un estatus mayor al mío, y son los que tienen que tirar del carro”.

Anuncios

Y al ver/notar todo el lío que se despertó, Marco Asensio decidió aclarar el tema. En entrevista para el diario Marca, el extremo mallorquín aseguró que se malinterpretaron sus palabras.

“Creo que se malinterpretó lo que dije. Al final, el titular es que yo no quería tirar del carro, pero yo en ningún momento dije eso. Yo claro que quiero tirar del carro, junto a mis compañeros. Me centro en lo mío, en hacer lo que yo pienso que es mejor para mí y para el equipo. Y lo intento demostrar en el campo, que es donde tengo que hablar”.

Le gusta que le exijan y mantiene que su gran meta es triunfar -todavía más- como jugador del Real Madrid: “Soy ambicioso, me gusta la exigencia y el más exigente conmigo soy yo. Quiero triunfar en el Real Madrid y convertirme en ese jugador importante que quiero ser aquí”.


Dato Invicto. Marco Asensio ha marcado 23 goles y ha dado 12 asistencias en los 5868 minutos que ha disputado con la camiseta del Real Madrid. Ha participado en 108 partidos.


¿Sabías que…? Marco Asensio ha ganado 2 UEFA Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga de España y 1 Supercopa de Europa. Multicampeón.

Anuncios

La entrada TODO SE MALINTERPRETÓ: La aclaración de Marco Asensio sobre su frase “yo tampoco tengo que ser el que tire del carro en el Real Madrid” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Bn37Mi
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: