Con los años, los futbolistas pierden velocidad y resistencia, pero la calidad técnica, el sentido interpretativo y la precisión no se esfuman. Andrés Iniesta sintió que no podía seguir aportando -a un nivel alto- en el FC Barcelona. Sin embargo, en Japón, continúa marcando diferencia de forma importante.
Este sábado, el campeón del mundo fue fundamental para que Vissel Kobe venciera (1-2) a Nagoya Grampus. El nacido en Fuentealbilla firmó una asistencia de genio. Dónde otros ven un mar de piernas, él entiende los movimientos de sus compañeros y pone la pelota justo al espacio.
LA ASISTENCIA DE GENIO DE INIESTA PARA PODOLSKI
Recibió en la mitad de la cancha, vio a Podolski romper a espalda de los centrales y, con una delicadeza al alcance de pocos, picó el balón. La intención era que la línea de mediocampistas y defensores rivales no pudiera tapar su servicio, y lo consiguió. Después, Podolski resolvió sin dejar caer la pelota.
Conexión de campeones del mundo.
El “acabado” de Iniesta sigue dando clases de fútbol en Japón. Todavía le quedaban unos añitos aquí. pic.twitter.com/oDkRJNowhA
— Iniestazo (@Don_Iniestazo) 3 de noviembre de 2018
Dejen lo que estén haciendo y miren lo que acaba de hacer Don Andrés Iniesta en Japón. Asistencia de locos. 🔥pic.twitter.com/YkBHCONB1l
— Lord (@Lordcruyff) 3 de noviembre de 2018
Iniesta se ha pasado el fútbol japones pic.twitter.com/snt6d7bLom
— RT Barça 🐐 (@meSSi_g0at) 3 de noviembre de 2018
Dato Invicto. Andrés Iniesta ganó todo por lo que optó como jugador del FC Barcelona y fue campeón Mundial/Europa con la Selección absoluta de España. Una carrera plagada de éxitos.
¿Sabías que…? Andrés Iniesta apareció 9 ocasiones en el FIFA/FIFPro World XI. Solo Lionel Messi (12) y Cristiano Ronaldo (12) lo superan en este reconocimiento. Brutal.
La entrada DE GENIO TOTAL: La poética asistencia de Andrés Iniesta para Lukas Podolski en el campeonato japonés | COSAS QUE NO SE OLVIDAN aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2RyyDfH
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario