lunes, 19 de noviembre de 2018

HAY QUE ENFOCARSE Y SER MÁS RESPONSABLE: El consejo de Luis Suárez para Ousmane Dembélé

Anuncios

En la rueda de prensa previa al partido de preparación que Uruguay sostendrá ante Francia, Luis Suárez fue cuestionado sobre la situación actual de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona.

Aunque no entró en muchos detalles, el histórico delantero charrúa descartó que el juvenil francés tenga problemas de adaptación en el vestuario y le dejó un consejo muy valioso.

Anuncios

“¿Dembélé? Primero que nada no es que no se haya adaptado a la relación dentro del vestuario porque su relación con los compañeros es la mejor. Al contrario, se le ve feliz y contento”, apuntó el máximo goleador histórico de la Selección de Uruguay.

“Como lo han dicho algunos compañeros, creo que Ousmane sabe que el fútbol es un privilegio para cada jugador. Creo que hay que enfocarse un poco más y ser más responsable en algunos aspectos. Es joven y tiene mucha gente en el FC Barcelona para mirarlos de ejemplo. Este tiempo le servirá para seguir aprendiendo. Obviamente que con la confianza de que pueda triunfar en el FC Barcelona porque se merece estar ahí”, finalizó.

Las palabras para Dembélé no vienen de cualquiera. Luis Suárez es un jugador que ha logrado ser campeón de goleo y líder de asistencias en la Eredivisie, Premier League y Liga de España. Es decir; es la voz de un futbolista que ha logrado adaptarse a distintos entornos en el máximo nivel.


Dato Invicto. Luis Suárez registra 9 goles y 4 asistencias en los 1010 minutos que ha disputado en la presente Liga de España. Enorme impacto.


¿Sabías que..? Luis Suárez registra 161 goles en los 215 partidos que ha disputado con el FC Barcelona. Uno de los mejores fichajes en toda la historia del club culé.

Anuncios
Fuente: TelemundoDeportes.

La entrada HAY QUE ENFOCARSE Y SER MÁS RESPONSABLE: El consejo de Luis Suárez para Ousmane Dembélé aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OSZJfI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: