viernes, 16 de noviembre de 2018

LAS RESPUESTAS DE IKER CASILLAS: ¿Volvería a la Selección de España y al Real Madrid?

Anuncios

Iker Casillas nunca olvidará los lugares de los que salió.

Por eso, en una charla con Jorge Valdano en el programa Universo Valdano de Movistar+, el histórico guardameta español aceptó que jamás le cerraría la puerta al Real Madrid y a la Selección de España.

Anuncios

Sí, Iker está dispuesto a volver tanto al fútbol internacional como al club de toda su vida: “¿Si me llaman a la selección volvería? Yo encantado. ¿Si me llama el Real Madrid volvería? Por supuesto. Yo no puedo olvidar donde me he criado”.

Ahora mismo está disfrutando muchísimo en el Porto, pero Iker Casillas no olvida los lugares en los que escribió las páginas más hermosas de su carrera como futbolista profesional.


Dato Invicto. Iker Casillas es el jugador con más partidos (167) disputados en toda la historia de la Selección absoluta de España. Más de 15 años siendo parte del combinado español.


¿Sabías que..? Iker Casillas es campeón del mundo, bicampeón de la Eurocopa y tricampeón de la Champions League como profesional. Uno de los más grandes.

Anuncios
Fuente: @vamos

La entrada LAS RESPUESTAS DE IKER CASILLAS: ¿Volvería a la Selección de España y al Real Madrid? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OPMkoK
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: