jueves, 1 de noviembre de 2018

RAMOS FALLA MÁS QUE YO, PERO AHÍ ESTABA CRISTIANO: Dejan Lovren explicó por qué los errores defensivos de Sergio Ramos pasan desapercibidos

Anuncios

Dejan Lovren, futbolista del Liverpool, es de los que cree que Sergio Ramos tiene más reconocimiento del que realmente merece.

En una charla para el canal Copa 90, el defensor croata aseguró que, en las últimas temporadas, los fallos de Ramos han pasado desapercibidos por el poderío del Real Madrid y la contundencia de Cristiano Ronaldo.

Anuncios

“Ramos comete muchos más errores que yo, pero está en el Real Madrid. En las últimas temporadas cometía un error, pero ahí estaba Ronaldo y terminaban ganando 5-1 o 5-2. Así que nadie veía los errores. Y yo tengo un poco de menos suerte porque cuando me equivoco quedamos 1-0 y el partido termina (risas)”, apuntó el internacional croata.

Por otra parte, Lovren compartió que Varane le parece mejor defensor que Ramos: “Para mí, Varane es mejor que Ramos. Varane ganó la Champions League y ganó el Mundial. Debería de ser reconocido como el mejor defensor del mundo”.


Dato Invicto. Dejan Lovren ha disputado 46 partidos con la Selección absoluta de Croacia. Mundialista en Brasil 2014 y en Rusia 2018.


¿Sabías que..? Dejan Lovren ha sido parte de 49 porterías invictas en los 142 partidos que ha disputado en la Premier League. Destacando en la liga más competitiva del mundo.

Anuncios
Fuente: Copa90.

La entrada RAMOS FALLA MÁS QUE YO, PERO AHÍ ESTABA CRISTIANO: Dejan Lovren explicó por qué los errores defensivos de Sergio Ramos pasan desapercibidos aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2SB9Qcd
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: