martes, 29 de marzo de 2022

BOOOOOOM A LOS HATERS: El recado de Bruno Fernandes para los que dicen que Cristiano Ronaldo no influyó en la clasificación de Portugal a Qatar 2022

Anuncios

Como no convirtió en los partidos de repechaje mundialista, los detractores de Cristiano Ronaldo están sosteniendo que el jugador del Manchester United no tuvo implicación directa en la clasificación de Portugal al Mundial de Qatar 2022.

Para todos ellos, Bruno Fernandes, el autor del doblete con el que los lusitanos vencieron a Macedonia del Norte, tiene un recadito. Con la cordialidad que le caracteriza, el talentoso mediapunta de 27 años impartió clases de fútbol gratuitas en entrevista para TUDN con Daniel Chanona.

Anuncios

BRUNO FERNANDES Y LA IMPORTANCIA DE CRISTIANO

“Yo estoy feliz de la manera que juega, que crea juego para nosotros, que crea espacios. Mucha gente dice: ‘Cristiano no toca el balón, Cristiano no estuvo en el partido’. Sí, pero creó muchos espacios. Dejó muchos espacios a otros jugadores para que hagan goles. Probablemente mis 2 goles hoy, fueron (por él)… El primero hace la asistencia, el segundo porque se bajó, el central se fue con él y me dejó el espacio para estar en el área solo y hacer el gol. Eso es importante también, pero la gente que, digamos, no quiero decir que no entiende de fútbol, pero que no tiene la imagen completa de la cancha, no entiende que Cristiano formó parte en esos goles”.

Sobre los enfados de CR7, The Portuguese Magnifico soltó lo siguiente: “Es el delantero, quiere hacer goles, es normal. Cristiano, como cualquier delantero, vive de goles. Obviamente, si él no puede hacerlo, la frustración es normal. Yo quiero que él esté enfadado si no marca goles, porque yo quiero que marque goles todos los partidos. Tiene que hacerlo. Para mí, tiene que hacerlo. No es que tenga una obligación, pero porque es nuestro delantero. Nosotros sí tenemos la obligación de intentar servir a los delanteros de la mejor manera posible. Yo quiero que él este enfadado, que (Diogo) Jota, que (Joao) Felix, todos los delanteros que tenemos estén enfadados. André (Silva), todos. Obviamente, felices porque ganamos el partido, como estaban todos al final del partido. pero enfados porque no hacen goles. Porque digamos que al final es el trabajo del delantero”.

Nada que agregar, su señoría.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el futbolista que más goles ha convertido en toda la historia del fútbol de selecciones nacionales (115). Demencial.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo ha marcado en todos los grandes torneos que ha disputado con la Selección de Portugal: Euro 2004, Mundial 2006, Euro 2008, Mundial 2010, Euro 2012, Mundial 2014, Euro 2016, Mundial 2018 y Euro 2020. Va por Qatar 2022.

Anuncios

La entrada BOOOOOOM A LOS HATERS: El recado de Bruno Fernandes para los que dicen que Cristiano Ronaldo no influyó en la clasificación de Portugal a Qatar 2022 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/tFHk7dp
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: