viernes, 11 de marzo de 2022

CONFIANZA Y MOTIVACIÓN: Ancelotti dijo que Benzema es el mejor futbolista del mundo y así le respondió KB9

Anuncios

Carlo Ancelotti lleva tiempo sosteniendo que decir que Karim Benzema solo es un gran delantero es una falta de respeto. Y es que a alguien tan completo y dominante no se le puede/debe limitar a una posición específica.

El francés es un verdadero futbolista global, un auténtico all aroud. Por ello y, sobre todo, por cómo viene rindiendo en las últimas temporadas, Carletto piensa que KB9 es el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Anuncios

BENZEMA LE RESPONDIÓ A CARLO ANCELOTTI

¿Qué piensa el canterano del Lyon al respecto? Realmente no le da mucha bola al tema de quién es el #1, pero no niega que las palabras de su míster le llenan de orgullo y lo motivan para seguir dejándose todo por su equipo.

“Muy feliz, muy orgulloso. Me da más confianza, me da más motivación para siempre ayudar a mis compañeros. Me da un poquito más de todo para hacer muchas cosas en el campo, para la gente también que viene a apoyarnos. Es algo que me pone muy feliz”, declaró el nacido en 1987, en entrevista para Real Madrid TV.

Sea como sea, aunque el tema individual suele estar muy presente en el fútbol, él tiene claro que lo más importante siempre será el equipo. Por más bueno que seas, si no cuentas con el soporte colectivo de tus compañeros es imposible que tengas éxito.

“Dentro de un equipo siempre hay jugadores que pueden marcar la diferencia, pero solo no lo puedes hacer. Necesitamos la ayuda de los jugadores que dan buenos pases y hacen buenos movimientos. Yo siempre hablo de mi equipo porque sé que si mi equipo está a tope yo también voy a estarlo”.


Dato Invicto. Karim Benzema (79) es el cuarto máximo goleador histórico de la UEFA Champions League. Solamente Cristiano Ronaldo (140), Lionel Messi (125) y Robert Lewandowski (85) lo superan.


¿Sabías que…? Contra el PSG, Karim Benzema se convirtió en el jugador más veterano que marca un hat-trick en la UEFA Champions League. Lo consiguió con 34 años y 80 días. Superó, por unos cuantos días, a Olivier Giroud, Claudio Pizarro y Cristiano Ronaldo.

Anuncios

La entrada CONFIANZA Y MOTIVACIÓN: Ancelotti dijo que Benzema es el mejor futbolista del mundo y así le respondió KB9 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/klW7DXM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: