jueves, 24 de marzo de 2022

NUNCA OLVIDARÁ LOS PENALES QUE FALLÓ: La durísima autocrítica de Jorginho después de que Italia quedara fuera del Mundial Qatar 2022

Anuncios

La noticia sacudió al mundo del fútbol. Se sabía que Italia estaba en serio riesgo de quedar fuera del Mundial de Qatar 2022, pero nadie contemplaba que iban a caer en la semifinal del repechaje contra Macedonia del Norte (0-1).

Jorginho, uno de los líderes futbolísticos de La Azzurra, dio la cara tras la dolorosa derrota. El mediocampista del Chelsea se dijo especialmente afectado por los penales que falló. Nunca olvidará esos errores. Y es que, de haber marcado uno de los penaltis que erró contra Suiza, nada de esto hubiera sucedido.

Anuncios

JORGINHO: “NUNCA OLVIDARÉ LOS PENALES QUE FALLÉ”

“Me duele cuando pienso en los penales que fallé. Me van a acompañar toda la vida. No he podido ayudar a mis compañeros y hacer feliz a mi país. Ahora dicen que hay que seguir, pero duele”, comentó, según lo recogido por Sky Sport.

Y mientras intentaba analizar lo que pasó este jueves en Palermo, volvió a poner sobre la mesa los penales que se perdió: “Me cuesta encontrar respuestas a este resultado. Lamentablemente, en estos partidos no hemos podido marcar como deberíamos. En esto también me meto en el camino con los dos penaltis fallados”.

“Ahora es difícil porque hay que mirar la realidad. Jugamos un buen fútbol, ​​ganamos partidos, ganamos la Eurocopa y luego, lamentablemente, en estos partidos no jugamos como sabemos hacerlo. No pudimos definir y yo también me meto en esto, y me duele pensarlo. Cometimos pequeños errores que marcaron la diferencia y recibimos goles que antes no recibíamos”.


Sin Rusia 2018 y, ahora, sin Qatar 2022. Y la tristeza se agudiza porque venían de ser campeones de la Eurocopa de Naciones. Otro golpe tremendo para el balompié italiano. Les tocará esperar hasta 2026.


Dato Invicto. Italia ha estado presente en 18 de 22 Copas del Mundo posibles.


¿Sabías que…? Antes del bajón en las eliminatorias, Italia ligó 37 partidos consecutivos sin derrota. Es, de hecho, el récord en el balompié de selecciones.

Anuncios

La entrada NUNCA OLVIDARÁ LOS PENALES QUE FALLÓ: La durísima autocrítica de Jorginho después de que Italia quedara fuera del Mundial Qatar 2022 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/dze5OBM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: