martes, 8 de marzo de 2022

DE MODRIC PARA EL MADRIDISMO: Así debe recibir la afición del Real Madrid a Sergio Ramos

Anuncios

Por lesión, el legendario Sergio Ramos no podrá jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, pese a la baja médica, el campeón del mundo le pidió a Mauricio Pochettino hacer el viaje con sus compañeros del PSG.

El cuatro veces campeón de la UEFA Champions League no competirá en la cancha, pero sí estará en el Santiago Bernabéu. Y en este retorno a casa, Luka Modric espera que todos los aficionados madridistas reconozcan, con un buen trato, lo que el defensor sevillano le brindó a la institución.

Anuncios

Al mejor defensor en la historia del club solo se puede respetar, admirar y aplaudir.


EL RECIBIMIENTO QUE MODRIC ESPERA PARA RAMOS

“Con Sergio hablo casi todos los días. Va a ser bonito verlo otra vez. ¿Cómo hay que recibirlo en el Bernabéu? Con todo el cariño, con todo el cariño porque Sergio es una leyenda de este club, uno de los mejores defensores de la historia. Para mí, que no se ofenda nadie, no hablo por ser su amigo, es el mejor defensor que ha pasado por el Real Madrid. Por todo lo que ha dado, por todo lo que ha significado, el Bernabéu tiene que recibirlo con mucho cariño. Y estoy seguro que va a ser así. Solo merece esto. No hay otra manera de recibir a Sergio, por todo lo que ha significado”. 


Dato Invicto. Luka Modric y Sergio Ramos fueron compañeros en el Real Madrid durante 9 temporadas. Campeones de absolutamente todo, destacando 2 Ligas, 4 UEFA Champions League y 4 Mundiales de Clubes.


¿Sabías que…? Sergio Ramos (22) se quedó a 1 título de igualar a Paco Gento (23) como el futbolista con más títulos en toda la historia del Real Madrid. Marcelo (23), quien sí se quedó, recientemente igualó el récord.

Anuncios

La entrada DE MODRIC PARA EL MADRIDISMO: Así debe recibir la afición del Real Madrid a Sergio Ramos aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/I8nXFZC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: