jueves, 17 de marzo de 2022

FEDE VALVERDE RESPONDIÓ: ¿Algún día jugaría en el FC Barcelona?

Anuncios

Ronaldo Nazário, Luis Figo, Samuel Eto’o, Michael Laudrup, Luis Enrique, Bernd Schuster, Javier Saviola, Gheorghe Hagi y Julen Lopetegui son algunos de los futbolistas que han pasado por los clubes más importantes de España.

¿Fede Valverde se animaría a hacer algo similar? ¿Algún día jugaría en el FC Barcelona? Si bien todavía es muy joven, y la vida en el fútbol da muchísimas vueltas, el canterano de Peñarol ha descartado dicho escenario.

Anuncios

Por respeto al Real Madrid y, sobre todo, por apego a los valores con los que fue criado, Fede jamás defendería la camiseta y el escudo del club del Camp Nou. Lo respeta, claro, pero su historia ya estará eternamente vinculada a la entidad de Chamartín.


FEDE VALVERDE NUNCA JUGARÍA EN EL FC BARCELONA

“A ver, obviamente sabemos el equipo que es el Barcelona. Pero, por respeto al Madrid, o por respeto a los valores que me dieron en mi casa, yo pienso que no jugaría (ahí). No jugaría por respeto que le tengo al escudo que me da hoy por hoy de comer, de vivir, que me da cariño. Y por los valores con los que me criaron en casa”, fueron las palabras del cnetrocampista charrúa, en entrevista para El Larguero.


Dato Invicto. Fede Valverde ya ha disputado 134 partidos oficiales con el primer equipo del Real Madrid. Lo reclutaron en 2016. Inició en el Castilla y, luego, estuvo cedido en Deportivo La Coruña.


¿Sabías que…? Fede Valverde ya fue campeón de Liga, bicampeón de Supercopa de España y campeón del Mundial de Clubes.

Anuncios

La entrada FEDE VALVERDE RESPONDIÓ: ¿Algún día jugaría en el FC Barcelona? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/osfbj3e
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: