martes, 15 de marzo de 2022

TRABAJAR EN SILENCIO: Héctor Herrera respondió al ‘no le di los minutos que merecía’ que soltó El Cholo Simeone

Anuncios

Hace unos días, justo cuando se oficializó que Héctor Herrera jugará en el Houston Dynamo a partir de la próxima temporada, Diego Simeone, mejor conocido como El Cholo, declaró que fue algo injusto con el mediocampista mexicano porque no le dio los minutos que merecía.

“Herrera venía entrenando de una manera muy buena, la cual el entrenador, que soy yo, no le daba los minutos que merecía, o que pedía, porque jugaban otros futbolistas. Son las elecciones que tenemos que tomar como entrenadores”.

Anuncios

Este martes, después de culminar una eliminatoria fantástica contra el Manchester United, HH fue cuestionado sobre las palabras de su entrenador. El canterano del Pachuca admitió que, a veces, le tocó sufrir la ‘maldad’ del míster argentino. Sin embargo, entiende cómo funciona esto.

Respeta las deliberaciones de su entrenador. Él solo se dedica a trabajar para, tal cual lo hizo en los octavos de final de la UEFA Champions League, demostrar que puede competir en la máxima exigencia.

“Respeto las decisiones de él. Es el entrenador, tiene que tomar decisiones y, a veces, es más malo con algunos. Y muchas veces me toca ser a mí. Yo intento quedarme callado y seguir trabajando, para cuando me toque una oportunidad, o me dé esos minutos que merezco, poder estar al nivel y a la altura de los partidos y del equipo. Creo que estos últimos partidos así ha sido. Quiero seguir trabajando al máximo para seguir aportando lo mejor de mí”, soltó El Zorro, en entrevista para TNT Sports.

Se irá del club al final del curso. Mientras eso sucede, se dejará todo por el Atleti: “Contento por estar teniendo esa continuidad que no había tenido. Contento por el apoyo que siempre los mexicanos me dan y, obviamente, la gente también del Atlético. Espero seguir haciendo las cosas bien y seguir teniendo esta confianza que he tenido hasta el momento”. 

Noche mágica en Old Trafford: “Creo que no hay mejor escenario para seguir adelante, en un estadio tan bonito, con mucha historia, con la gente calentando todo el partido, alentando hasta al final. La entrega de todo el equipo fue fundamental. Contentos con el pase a cuartos y hay que seguir por este camino”.


Dato Invicto. Héctor Herrera lleva 6 partidos consecutivos siendo titular (y disputando los 90 minutos) con el Atlético de Madrid. Se ganó su sitio.


¿Sabías que…? Héctor Herrera fue campeón de Portugal con el Porto. Considerando uno de los mejores jugadores extranjeros en toda la historia de la entidad.

Anuncios

La entrada TRABAJAR EN SILENCIO: Héctor Herrera respondió al ‘no le di los minutos que merecía’ que soltó El Cholo Simeone aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/QMWfV4Z
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: