viernes, 18 de marzo de 2022

PARA LOS HATERS: La contundente respuesta de Casemiro para los que dicen que debería recibir muchas tarjetas rojas en el Real Madrid

Anuncios

En la previa del Clásico de España, el histórico Casemiro le concedió una entrevista al diario AS. Durante la charla, el periodista Joaquín Maroto le preguntó por los comentarios que se suelen leer respecto a su juego. Y es que son miles los hinchas -ajenos al Real Madrid- que opinan que le perdonan muchísimas tarjetas rojas (el brasileño nunca ha sido expulsado con roja directa a lo largo de su carrera).

Casemiro respeta opiniones. Eso sí, entiende cómo funciona la maquinaria y no le da bola a lo que se dice sobre su supuesta agresividad. Él se dedica a jugar. Y, según su forma de ver el deporte, lo hace con lealtad. Jamás le falta el respeto a los rivales y no es de cargar contra los árbitros. Nunca, nunca, ha intentado dañar a nadie deliberadamente.

Anuncios

EL RECADO DE CASEMIRO PARA SUS HATERS

“La gente vende lo que quiera, eso es normal. Yo creo que los valores, eso es lo más importante. Porque, al final, en el fútbol se pueden hacer faltas. Yo creo que nunca es hacer daño, el respeto con los árbitros, el respeto con los jugadores… eso es lo más importante. La falta es consecuencia del partido. Muchas veces es importante hacer falta, parar una contra, parar una jugada, porque nos pueden hacer daño dentro de 5 segundos. Cada uno vende lo que quiera, cada uno dice lo que quiera, y a mí no me importa. Si no estoy faltando al respeto, si no estoy faltando al respeto a los jugadores, yo intento hacer mi juego, intento ayudar a mi equipo, quitar los balones. Y, claro, nunca hacer daño al rival”. 


Dato Invicto. Casemiro solo ha recibido 3 tarjetas rojas en toda su carrera. Las 3 llegaron por doble amarilla.


¿Sabías que…? Casemiro ha disputado 323 partidos disputados con el Real Madrid. Con el gigante blanco ha conquistado 15 títulos colectivos. Mediocentro legendario.

Anuncios

La entrada PARA LOS HATERS: La contundente respuesta de Casemiro para los que dicen que debería recibir muchas tarjetas rojas en el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/5cEfrN8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: