jueves, 17 de marzo de 2022

ES UNA LOCURA: La brutal respuesta de Pedri sobre si su anotación ante el Galatasaray fue un gol a lo Messi

Anuncios

Por cómo regateó-amagó dentro del área, y por la sutileza de su definición, miles de aficionados aseguraron que Pedri le marcó al Galatasaray un gol ‘estilo Messi‘.

El chico canario agradece los elogios. Sin embargo, no cree que haya sido una anotación que pueda ser relacionada con el siete veces Balón de Oro.

Anuncios

Al entender el Golden Boy 2021, no hay comparación porque el actual 30 del PSG ha convertido muchos goles mejores. Aunque, entrando al terreno de la sinceridad, confesó que no recordaba bien cómo fue su tanto, JAJA.

Es que a él le salen las cosas de forma natural.

No piensa, simplemente va fluyendo con las jugadas.


¿PEDRI MARCÓ UN GOL A LO MESSI?

“No, yo creo que Messi ha marcado muchos mejores. Y compararme con Leo en los goles es una locura”, respondió el mediocampista de 19 años de edad, en entrevista a Movistar Fútbol.

Le cuesta recordar lo que hace en el campo: “La verdad que no me acuerdo, la tengo que ver repetida. Sé que me la da Ferran (Torres). Pienso en chutar, amago porque viene una pierna y siga amagando hasta que encuentro el hueco”.

“La verdad que no me acuerdo. En el campo las cosas me salen solas, tengo esa suerte de no pensar. Muy contento por el gol y por ayudar al equipo”.


Dato Invicto. Pedri puede decir que ha marcado en Liga, Copa del Rey, UEFA Champions League y UEFA Europa League. Y eso que su función principal no es hacer goles.


¿Sabías que…? FC Barcelona acumula 11 partidos consecutivos sin derrota. Su mejor momento de la campaña. La Xavineta.

Anuncios

La entrada ES UNA LOCURA: La brutal respuesta de Pedri sobre si su anotación ante el Galatasaray fue un gol a lo Messi aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/0QtwOUh
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: