No muchos confiaban en él. Aunque hoy te encuentres a millones trepados en la moto de Pierre-Emerick Aubameyang, la realidad es que su llegada al FC Barcelona fue tomada con escepticismo, e incluso cierto pesimismo.
Mientras en redes sociales se le etiquetaba como ‘acabado’, ‘descarte’ o ‘fichaje de pánico’, el delantero africano se dedicó a trabajar en silencio. No llegó en su mejor momento, y era consciente de ello. Sin embargo, asumió el reto de la adaptación con mucha madurez, confianza e ilusión.
Sabía que quizá no iba a ser titular desde el principio, pero sus antecedes de éxito en Francia, Alemania e Inglaterra le hicieron tomarse las cosas con calma. Equilibrio emocional. Y eso, claramente, se ha visto reflejado en la cancha.
Trabajo duro + experiencia + calidad de compañeros = goles e impacto inmediato.
EL SECRETO DE LA RÁPIDA ADAPTACIÓN DE AUBAMEYANG
“Pienso que es porque he trabajado mucho a lo largo de mi carrera y tengo experiencia previa en otros clubes, eso ayuda mucho. Además, creo que, cuando juegas con futbolistas como los nuestros, es incluso más fácil. He trabajado mucho para estar al nivel. Estoy muy feliz y espero seguir así”, declaró el ariete de 32 años, en entrevista para ESPN FC.
¿Se esperaba marcar tantos goles desde sus primeras participaciones como culé? “A decir verdad, esperaba hacer algo bueno. Pero, definitivamente, ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Simplemente estoy feliz. Aunque, como he dicho, trabajo para esto”.
Dato Invicto. Pierre-Emerick Aubameyang registra 9 goles y 1 asistencia en sus últimas 7 titularidades con el FC Barcelona. Demencial.
¿Sabías que…? Pierre-Emerick Aubameyang llegó libre al FC Barcelona. Dejó de entrar en los planes del Arsenal, y Los Gunners lo liberaron. Ganga.
La entrada EL SECRETO DEL GOLEADOR DEL FC BARCELONA: ¿Por qué Pierre-Emerick Aubameyang se ha adaptado tan rápido al FC Barcelona de Xavi? aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/LBpZK4A
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario