lunes, 28 de marzo de 2022

NO MÁS ESPECULACIONES: La contundente respuesta de Cristiano Ronaldo sobre si Qatar 2022 será el último Mundial de su carrera

Anuncios

Si la Selección de Portugal consigue vencer a Macedonia del Norte y se clasifica al Mundial de Qatar 2022, ¿será la última Copa del Mundo en la carrera de Cristiano Ronaldo?

CR7 no quiso alimentar especulaciones en la previa de un partido importante. Simplemente se limitó a decir que él será quien defina su futuro internacional.

Anuncios

CRISTIANO HABLÓ SOBRE SU FUTURO CON PORTUGAL

“Muchos de ustedes hacen la misma pregunta. Quien va a decir mi futuro soy yo, nadie más. Si me apetece jugar más, juego. Si no me apetece jugar más, no juego. Quien manda soy yo. Punto final”. 


Nadie decidirá por él.

Nadie lo retirará.

Cris dejará de representar a su país en el balompié de selecciones cuando considere que no puede aportar más. De momento se siente capacitado para seguir rindiendo y sumando.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 115 goles y 32 asistencias en 185 partidos con la Selección absoluta de Portugal. Récord de anotaciones, pases decisivos y participaciones. Legendario.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo ha participado en 4 Copas del Mundo. Estuvo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. En las 4 justas mundialistas logró convertir.

Anuncios

La entrada NO MÁS ESPECULACIONES: La contundente respuesta de Cristiano Ronaldo sobre si Qatar 2022 será el último Mundial de su carrera aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/eTNiYvZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: