Cuando Neymar estaba en el FC Barcelona, Lionel Messi era el pateador oficial de penales. Pese a ello, el genio argentino no siempre tiraba las penas máximas. Dependiendo del momento, sobre todo cuando sentía que sus compañeros necesitaban convertir, se los cedía a Luis Suárez o al propio 10 de la Selección de Brasil.
El pasado jueves, en El Maracaná, Neymar hizo lo mismo con Coutinho.
Contra Chile, él había marcado un penal en el primer tiempo. El jugador del Aston Villa ingresó en la segunda mitad y, ahí, se pitó una nuevo penalti. Considerando que está tras el récord goleador de Pelé, lo normal habría sido que Ney lo ejecutara. Pero no lo hizo. Cou le pidió cobrar, y Ney, consciente de que The Little Magician está recuperando confianza, no tuvo problema en dejárselo.
NEYMAR Y EL PENAL QUE LE CEDIÓ A COUTINHO
“Couto es un gran amigo que tengo en el fútbol, estamos juntos en la selección desde pequeños. En el momento del partido también pidió tirar el penalti, y creo que el compañerismo en estos momentos tiene que existir. Mi felicidad de verlo marcar el gol es la misma que si lo hubiera hecho yo. Me alegré mucho de que marcara el gol”, dijo el integrante del PSG, en entrevista con la CBF.
Madurez, compañerismo y liderazgo.
Coutinho está brillando en su regreso a la Premier League con el Aston Villa y, por ello, volvió a la Selección de Brasil. Su objetivo pasa por mantener una versión importante, pensando en que Tite lo incluya en la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022.
Dato Invicto. Neymar (71) está a solo 6 anotaciones de igualar a Pelé (77) como el máximo goleador histórico de la Selección de Brasil. Récord a la vista.
¿Sabías que…? Neymar y Philippe Coutinho son compañeros a nivel selección desde 2009. Coincidieron desde la categoría U17.
La entrada COMO MESSI LO HIZO CON ÉL: Neymar explicó por qué le cedió un penal a Philippe Coutinho en el partido entre Brasil y Chile aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/X3pxAy6
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario