domingo, 27 de marzo de 2022

FAN DE LA XAVINETA: La opinión de Steven Gerrard sobre el trabajo que Xavi está haciendo como DT del FC Barcelona

Anuncios

El corazón de hincha de Steven Gerrard está con el Liverpool. Sin embargo, no es ningún secreto que siente una simpatía especial por el estilo y la filosofía del FC Barcelona.

Con Xavi Hernández como DT, Stevie G siente que los culés están volviendo. Cree que la directiva blaugrana acertó fichando a un entrenador que conoce perfectamente la casa y que, además, cuenta con un largo recorrido en el balompié de máxima exigencia.

Anuncios

El míster del Aston Villa está trepado en La Xavineta.


STEVEN GERRARD HABLÓ SOBRE LA XAVINETA

“Creo que la elección de Xavi fue un golpe maestro del Barcelona, nombrar a alguien que tiene al Barcelona en su ADN y que ha sido un jugador de clase mundial durante muchos años. Obviamente conoce el estilo que toda la gente del Barcelona quiere ver. Y después de unos años complicados, parece que están regresando a donde tienen que estar. Consiguieron un resultado enorme contra el Real Madrid. Como fan del Barcelona desde la distancia, es realmente bueno verlos pelear de regreso una vez más”, declaró Captain Fantastic, en entrevista para FCB.

“Hay muchos medios alrededor de Xavi porque, obviamente, fue un jugador de clase mundial. Es alguien por el que tengo mucho respeto como jugador y lo estoy viendo como DT, también. Está en un viaje similar al mío, siendo jóvenes, siendo nuevos en esto. Estoy seguro que está aprendiendo mucho todos los días, como yo. Me gustaría enviarle mi mensaje de buena suerte y espero que tenga mucho éxito. Me gustaría verlo en Barcelona por muchos años”.


Dato Invicto. El FC Barcelona suma 13 partidos consecutivos sin derrota en la Liga de España. No han caído en lo que va de año 2022.


¿Sabías que…? El FC Barcelona no vencía al Real Madrid desde hace 5 Clásicos. Con Xavi como DT, se metieron al Santiago Bernabéu y golearon 0-4 (pudo ser peor) al Real Madrid de Ancelotti.

Anuncios

La entrada FAN DE LA XAVINETA: La opinión de Steven Gerrard sobre el trabajo que Xavi está haciendo como DT del FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/EXekg0p
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: