jueves, 24 de marzo de 2022

LO EXPLICÓ EL PROPIO JUGADOR: ¿Por qué Philippe Coutinho está rompiéndola en el Aston Villa de Steven Gerrard?

Anuncios

El cambio ha sido radical. Philippe Coutinho volvió a Inglaterra y, sin necesitar mucho tiempo, se ha convertido en uno de los pilares del Aston Villa de Steven Gerrard.

The Little Magician piensa que su rápida adaptación a Los Villanos se debe a su conocimiento previo del campeonato inglés y al recibimiento que le dieron en el club de Birmingham.

Anuncios

Es un entorno que conoce y, además, se siente muy respaldado. Eso + las ganas que tiene de recuperar su mejor versión nos ha permitido ver a un Cou más cercano a lo que demostró en el Liverpool.


LA ADAPTACIÓN DE COUTINHO AL ASTON VILLA

“Creo que me he ido adaptando bien a este regreso al fútbol inglés. Es un campeonato que conozco y me siento bien jugando. Además, fui muy bien recibido por todos y esto me ha ayudado mucho”, declaró el nacido en 1992, en entrevista para Globo Esporte.

Stevie G fue el factor clave para que eligiera al Villa como su destino: “Tuvimos una conversación que me hizo sentir muy cómodo y motivado. Habló del proyecto Villa, de los objetivos, de lo que esperaba de mí y era algo que yo también buscaba. Creo que tomamos una buena decisión y las cosas van bien”.

Su gusto por la Premier League: “No puedes jugar en Inglaterra sin estar en buena forma física. Tengo una hermosa historia en Liverpool, fui feliz allí, ahora estoy empezando a escribir una historia en Aston Villa. Estoy feliz de poder volver a jugar en Inglaterra, como lo he hecho en Italia, España y Alemania”.


Coutinho juega en el Aston Villa, pero sigue perteneciendo al FC Barcelona. Para que lo recluten de forma definitiva, el club inglés deberá pagar 40 millones de euros. Si no hacen válida la opción de compra, los culés tendrán que buscarle acomodo en otro sitio. Esto se resolverá al final de la actual temporada.


Dato Invicto. Philippe Coutinho registra 4 goles y 3 asistencias en 778 minutos disputados en la Premier League con el Aston Villa. Impacto inmediato.


¿Sabías que…? Philippe Coutinho suma 45 goles y 38 asistencias en 162 partidos disputados en la Premier League. Su lugar en el mundo.

Anuncios

La entrada LO EXPLICÓ EL PROPIO JUGADOR: ¿Por qué Philippe Coutinho está rompiéndola en el Aston Villa de Steven Gerrard? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/soTiCKx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: