lunes, 28 de marzo de 2022

MENTALIDAD ESPECIAL: La respetuosa respuesta de Pedri para los que dicen que Gavi y él pueden formar una dupla como la de Xavi e Iniesta

Anuncios

Todo está pasando muy rápido en la carrera de Pedri González. Muchos otros se encontrarían agobiados ante tantos cambios, pero el mediocampista canario se está tomando las cosas con una naturalidad pasmosa.

Este lunes, en conferencia de prensa (España jugará un amistoso ante Islandia), le preguntaron si cree que Gavi y él pueden construir una dupla como la que conformaron Xavi Hernández, su actual DT, y Don Andrés Iniesta, su ídolo.

Anuncios

Al Golden Boy le fascinaría tener una trayectoria tan exitosa como la de sus mentores. Sin embargo, se mostró muy respetuoso y consciente al momento de responder el cuestionamiento.

Xavi e Iniesta son leyendas, son dos de los mejores jugadores en la historia de la Selección de España. Entonces, será realmente complicado acercarse al legado que lograron forjar.


EL RESPETO DE PEDRI POR INIESTA Y XAVI

“Ojalá podamos hacer eso, pero Xavi e Iniesta, para mí, han sido de los mejores jugadores que ha tenido la Selección de España y es muy complicado llegar a lo que hicieron ellos”.

Su relación con Gavi, dentro y fuera de la cancha, es especial: “Con Gavi tengo una relación espectacular, vivo casi todos los días con él y casi lo veo más que a mi familia. Le tengo un aprecio especial y creo que tiene un potencial muy muy bueno”.

La importancia de la familia en la madurez y sensatez de Pedri: “No ensayo mi tranquilidad. Mi familia siempre me ayuda para ello y les estoy muy agradecido. Me han preparado muy bien”. 


Dato Invicto. Con apenas 19 años de edad, Pedri ya ha disputado 11 partidos con la Selección absoluta de España. ¡Ah! Y ya participó en una Eurocopa de Naciones.


¿Sabías que…? En 2021, Pedri ganó el premio Golden Boy y el Trofeo Kopa como el mejor jugador joven U21 de Europa.

Anuncios

La entrada MENTALIDAD ESPECIAL: La respetuosa respuesta de Pedri para los que dicen que Gavi y él pueden formar una dupla como la de Xavi e Iniesta aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/0Bsxbiv
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: