miércoles, 16 de marzo de 2022

NO SE QUEDÓ CON RIVER O PALMEIRAS: Arturo Vidal escogió al mejor equipo de Sudamérica en la actualidad

Anuncios

Si haces una encuesta entre hinchas sobre quién es el mejor equipo sudamericano en la actualidad, la mayoría, seguramente, nombraría a River Plate, que lleva tiempo jugando a un nivel altísimo con Marcelo Gallardo, o al Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores que acaba de disputar una final del Mundial de Clubes.


VIDAL: “FLAMENGO ES EL MEJOR EQUIPO DE SUDAMÉRICA”

Arturo Vidal respeta opiniones, pero él es muy del Flamengo. Simpatiza con El Mengao, espera algún día jugar allí y considera que, ahora mismo, es el mejor conjunto de su continente.

Anuncios

“Me gusta mucho (el Flamengo), le tengo mucho cariño. La camiseta que tengo, el presidente me regaló. Eso me llegó el corazón. Un jugador chileno, que el mejor equipo de Sudamérica te mande una camiseta con tu nombre, dice muchas cosas. Son detalles que me fueron llenando. Tengo el sueño de jugar en el Flamengo. Y cuando se dé (su salida de Europa), seguramente voy a ir al Flamengo. Ojalá sea pronto. Si el entrenador y los dirigentes me quieren, va a haber un acercamiento y yo voy a hacer todo lo posible“, declaró El Rey, en entrevista para TNT Sports Chile.

A su entender, no hay futbolista sudamericano que se negaría a sumarse al Fla: “Es un equipo competitivo, es el mejor de Sudamérica. Y todos los que juegan en Sudamérica les gustaría jugar en el Flamengo”. 

Si llega al Flamengo, luchará por ganarlo todo: “Mis objetivos van a ser muy claros: ganar todo con Flamengo, pelear la Libertadores, que también es mi sueño. Es como la Champions acá en Europa. Y si voy a ir es para seguir peleando, para poder seguir siendo un jugador importante”. 


Dato Invicto. Arturo Vidal no juega en el fútbol sudamericano desde 2007. Su último club de este lado del mundo fue Colo Colo, la institución de su vida.


¿Sabías que…? Flamengo fue bicampeón del Brasileirao en 2019 y 2020, campeón de la Copa Libertadores en 2019, campeón Carioca en 2019, 2020 y 2021, campeón de Supercopa de Brasil en 2019 y 2020, campeón de Recopa Sudamerica en 2020 y subcampeón del Mundial de Clubes en 2019.

Anuncios

La entrada NO SE QUEDÓ CON RIVER O PALMEIRAS: Arturo Vidal escogió al mejor equipo de Sudamérica en la actualidad aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2CWMebn
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: