jueves, 10 de marzo de 2022

SIEMPRE CREYÓ: La conversación de WhatsApp que demuestra que Karim Benzema sabía que haría historia contra el PSG

Anuncios

Karim Benzema nunca dejó de creer. Creyó tras la mala actuación del Real Madrid en París, creyó en la previa de la vuelta y creyó durante el partido definitivo, incluso cuando la desventaja era de dos anotaciones.

La forma en la que salió a competir respalda perfectamente lo que escribimos, pero también las conversaciones que sostuvo con sus amigos. Para prueba basta con ver -y traducir- la charla que sostuvo con el rapero francés Niska antes del capítulo II de la eliminatoria.

Anuncios

En el chat de WhatsApp se puede apreciar que KB9 escribió frases llenas de confianza. Estaba tan seguro que adelantó que al PSG le daría pánico escénico en el Santiago Bernabéu y que él entregaría una actuación histórica.


BENZEMA SIEMPRE SUPO QUE HARÍA HISTORIA EN EL REAL MADRID

“Ellos se van a cagar encima”.

No van a hacer nada en absoluto”.

Esta es mi historia”.


Quizá muchos vean esto como algo ‘normal’ (ya saben, por aquello de que ni modo que diga que van a perder). Lo impresionante del caso de Benzema es que su confianza no se apagó ni cuando el PSG estaba ganando 0-2 en el global, siendo considerablemente superior.

Ojo a lo que confesó Courtois en entrevista con Real Madrid TV: “Karim me dijo en el descanso: ’Tranquilo, que yo hoy meto gol seguro’. Y nada, él ha tirado del equipo allí arriba. Fue a presionar al portero, así llegó el primer gol. Y luego el segundo y, sobre todo, el tercero, que es un golazo”.

“Después del segundo gol me dijo: ‘Diles que sigan para arriba, empújales, que presionen conmigo, que yo salgo. Que me sigan y que me sigan’. Y nada. Muchas veces Karim baja y me dice algo. Es lo que ha hecho. Estuvo increíble que, justo después del 2-1, marcamos el tercero”. 


El fútbol, un estado de ánimo. Karim arribó a este compromiso en el mejor momento de su carrera profesional. Por supuesto que sabía que enfrente tenía a monstruos de la talla de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, pero no hay reto que parezca imposible cuando confías en ti y en los tuyos.


Dato Invicto. Karim Benzema ha ganado 4 títulos de UEFA Champions League en su carrera. Quiere La Quinta.


¿Sabías que…? Karim Benzema lleva 18 años naturales consecutivos marcando en la UEFA Champions League (desde 2005 hasta 2022). Salvajada.

Anuncios

La entrada SIEMPRE CREYÓ: La conversación de WhatsApp que demuestra que Karim Benzema sabía que haría historia contra el PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/IT7lZMe
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: