miércoles, 23 de marzo de 2022

LA DECISIÓN FUE SUYA: Pedri explicó por qué eligió ser el nuevo 10 de la Selección de España

Anuncios

No se lo dieron, él lo escogió. Tenía varias opciones. De todas ellas, el dorsal que más le llamó la atención fue el 10. Si bien su número predilecto es el 8, por su fascinación por Andrés Iniesta, hay otros dobles dígitos que le agradan. Y el 10 es uno de ellos.

Por respeto a la experiencia y jerarquía de Koke, no inició ninguna disputa por el 8. Prefirió valorar las alternativas disponibles y terminó contento de llevar la camiseta que algún día portó Don Cesc Fàbregas.

Anuncios

PEDRI EXPLICÓ POR QUÉ ES EL NUEVO 10 DE ESPAÑA

“La verdad que me dieron a elegir. Había un par de números para elegir, y es un número que me gusta. Lo ha llevado gente importante como Cesc ( Fàbregas), que creo que es un jugador espectacular. Es un número que me gusta y lo he elegido por eso”, declaró el chico de 19 años de edad, en entrevista con El Partidazo de la COPE.

Pedri es el nuevo 10 de la España de Luis Enrique.

Respeto por Koke: “El 8 es el número que más me gusta, porque lo ha llevado Andrés (Iniesta) y porque siempre me ha gustado de pequeño. Siempre me ha gustado ese número. Pero, bueno, aquí lo lleva Koke y hay que respetar la veteranía”. 


Dato Invicto. Con el número 10 en su espalda, Cesc Fàbregas se consagró campeón del mundo y bicampeón de la Euro con la Selección de España.


¿Sabías que…? El 10 será el tercer número de Pedri en la Selección de España. Antes utilizó el 20 y 26.

Anuncios

La entrada LA DECISIÓN FUE SUYA: Pedri explicó por qué eligió ser el nuevo 10 de la Selección de España aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/QxfCneW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: