domingo, 18 de noviembre de 2018

LA RESPUESTA DE LUIS ENRIQUE: Después de todas las dudas que ha dejado, ¿David De Gea seguirá siendo el portero titular de la Selección de España?

Anuncios

En Manchester United, uno de los mejores porteros del planeta. La cuestión es que, a nivel internacional, David De Gea ha quedado a deber. Ahora mismo, miles de aficionados españoles creen que el canterano del Atlético de Madrid no es un cancerbero fiable y sostienen que lo mejor es plantearse un cambio.

¿Qué dice Luis Enrique? Que las críticas individuales y personalizadas son injustas.

Anuncios

“Lo que es… no curioso, pero lo que resulta siempre peculiar es todo lo que significan las críticas. Es lógico y hay que aceptarlas. Lo que pasa es que, cuando van tan dirigidas y personalizadas, hacia un solo jugador es curioso. Las críticas, si las hay, han de ser para todos los jugadores, para todos los que participaron evidentemente y por supuesto para el entrenador. Y cuando son dirigidas hacia una personal, yo las considero injustas, porque esto es un deporte colectivo”.

“A un portero no le marcan goles solo porque pueda estar más o menos acertado. El balón ha tenido que llegar ahí, ha tenido que superar todas las otras líneas. ¿Qué pasa, que los otros no defienden? Me parece injusto en el plano individual y personal, pero las aceptamos, porque estamos acostumbrados que sea así. Y es la única manera de superarlas: aceptar que puede gustar más o menos mi trabajo, y eso es lo que creo que hacen mis jugadores”.

¿De Gea dejará de ser titular? “Mis preferencias, no voy a pronunciarme. Mis actos hablarán más que mis palabras”.


Dato Invicto. David De Gea ha sido considerado por la Selección absoluta de España desde el año 2014. Ha disputado 38 partidos a nivel internacional.


¿Sabías que…? David De Gea ha sido MVP en 4 de sus 7 temporadas completas con Manchester United. Un récord institucional.

Anuncios

La entrada LA RESPUESTA DE LUIS ENRIQUE: Después de todas las dudas que ha dejado, ¿David De Gea seguirá siendo el portero titular de la Selección de España? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2zfkFbX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: