domingo, 18 de noviembre de 2018

PARA REFLEXIONAR Y VALORAR: Lo que respondió Marcelo cuando le preguntaron por su mejor momento en el Real Madrid

Anuncios

En la celebración de sus 12 años siendo parte del Real Madrid, Marcelo fue cuestionado por el mejor momento que ha tenido en el club blanco.

Y no, no se quedó con ningún título o un triunfo importante.

Anuncios

El lateral brasileño dejó una reflexión muy valiosa en la que aseguró que todo lo que pasa en el Real Madrid es su “mejor momento” porque está viviendo el sueño de toda su vida.

“¿Mi mejor momento? Me quedo con todo. Es emocionante enseñar a mis hijos la historia que tengo con el Real Madrid. Los títulos, las victorias y los partidos en los que me ha ganado la afición del Bernabéu se quedan para toda la vida”, apuntó Marcelo, en charla con los medios oficiales del Real Madrid.

“Todos los días me levanto con mucha alegría porque cualquier querría estar en mi sitio, jugando en el mejor club del mundo, y yo tengo este privilegio”, finalizó.

Marcelo va más allá de cualquier triunfo, título o premio individual. Él todos los días se levanta feliz por ser parte del club más grande de la historia.


Dato Invicto. Marcelo ha disputado 462 partidos oficiales en 12 años como jugador del Real Madrid. Símbolo para el madridismo.


¿Sabías que..? Marcelo ha conquistado 19 títulos como jugador del Real Madrid. Referente en una etapa gloriosa para la entidad.

Anuncios
Fuente: RealMadrid.com

La entrada PARA REFLEXIONAR Y VALORAR: Lo que respondió Marcelo cuando le preguntaron por su mejor momento en el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2qQNRkR
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: