viernes, 4 de marzo de 2022

Mario Balotelli: “Si hablamos solo de calidad futbolística, NO tengo nada que envidiarles a Messi y Cristiano”

Anuncios

Mientras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, siendo más veteranos, continúan luchando por la cima en la máxima exigencia, él está en Turquía alejado del primer escalón del fútbol mundial. Mario Balotelli sabe que su carrera no puede ser comparada con la de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero sí piensa que, en cuanto a talento y calidad futbolística, pudo haber alcanzado el nivel de los monstruos de la época.

¿Qué pasó? ¿Por qué no se puso a la altura de Lio y Cris? Según su análisis, tomó malas decisiones, como el haberse marchado del Manchester City justo cuando comenzaba la era dorada de la institución sky blue.

Anuncios

Ojo con esto que comentó en entrevista con su ex compañero Nedum Onuoha para The Athletic.


BALOTELLI: “SI HABLAMOS SOLO DE CALIDAD, NO TENGO NADA QUE ENVIDIARLES A MESSI Y CRISTIANO”

Nedum Onhuoha: “Recuerdo que una vez en Carrington alguien estaba hablando de Messi y Ronaldo, y tú dijiste: ‘Soy tan bueno como Messi y Ronaldo’. Y hubo silencio en el cuarto, pero tu cara nunca cambió. Estabas hablando 100% serio. Creo que esa clase confianza es por lo que eres tan bueno. Lo que quiero preguntarte es: ¿Eres la misma persona que en ese momento, con la misma confianza en ti mismo, o cambiaste con el tiempo?”.

Mario Balotelli: “Creo que desaproveché algunas oportunidades para estar en ese nivel. Pero estoy 100% seguro de que mi calidad es del mismo nivel que el de esta gente. Pero desaproveché algunas oportunidades, así pasó. Ahora mismo no puedo decir: ‘Soy tan bueno como Ronaldo’, porque, ¿cuántos Balones de Oro ganó Ronaldo?  ¿6? No te puedes comparar con Messi o Ronaldo. Nadie puede. Pero si hablamos solo de calidad, de calidad en el fútbol, no tengo nada que envidiarles, para ser honesto”.


Dato Invicto. Luego de su etapa con el Manchester City, Mario Balotelli marcó 30 goles en 54 partidos. Se pensó que la rompería a lo grande, pero todo se fue complicando tras su fichaje por el Liverpool.


¿Sabías que…? Hasta la fecha, la temporada más goleadora de Mario Balotelli fue con el Nice. En la campaña 2017/18 marcó 26 goles en 38 partidos.

Anuncios

La entrada Mario Balotelli: “Si hablamos solo de calidad futbolística, NO tengo nada que envidiarles a Messi y Cristiano” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/J832Pmw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: