martes, 1 de marzo de 2022

NO A LA MLS: André-Pierre Gignac confirmó en qué club se quiere retirar del fútbol profesional

Anuncios

Desde que llegó a México, André-Pierre Gignac ha sido tentado por varios clubes, algunos europeos y otros norteamericanos. La idea de volver al viejo continente la descartó hace tiempo y el tema de recalar en la MLS simplemente no lo seduce.

Quizá sería más cómodo para su familia, quizá ganaría más dinero y quizá tendría menos presión. Sin embargo, El Bomboro se enamoró de Tigres y de México. Por eso, la idea sigue siendo finalizar su carrera en el club de San Nicolás de los Garza.

Anuncios

Si la directiva se lo permite, si siguen contando con él, 10APG quiere colgar los botines – en unos años más- con la camiseta de los Tigres de Nuevo León.


GIGNAC: “YO QUIERO TERMINAR MI CARRERA EN TIGRES”

“¿MLS? La verdad que no. Siempre he dicho que quiero terminar mi carrera en Tigres. Tuve, recientemente, unos acercamientos, pero yo lo reitero: quiero terminar mi carrera en Tigres. Siento que es aquí donde quiero vivir más tiempo, es aquí donde quiero seguir mi carrera dentro del fútbol. Me enamoré, me enamoré hace muchos años. Si después el club me dice que no quiere, pues yo sí quiero jugar hasta que me den las piernas. Veremos. La verdad que yo tengo en mi cabeza terminar mi carrera en Tigres”, fueron las palabras del ídolo francés, en entrevista con La Última Palabra de Fox Sports.


Dato Invicto. André-Pierre Gignac registra 159 goles en 280 partidos oficiales con la camiseta de Tigres. Destrozó el récord goleador de Tomás Boy.


¿Sabías que…? André-Pierre Gignac ha conquistado 9 títulos con Tigres: 4 de Liga MX, 1 Concachampions, 3 Campeón de Campeones y 1 Leagues Cup.

Anuncios

La entrada NO A LA MLS: André-Pierre Gignac confirmó en qué club se quiere retirar del fútbol profesional aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/OiF7UBs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: