sábado, 5 de marzo de 2022

NO LO HARÁ MÁS: Xavi les contestó a todos los que lo están reventando por comparar a Pedri con Don Andrés Iniesta

Anuncios

Luego de la magistral exhibición de Pedri contra el Athletic Club, Xavi Hernández, DT del FC Barcelona, declaró públicamente que el fútbol del chico canario le recuerda a Don Andrés Iniesta, su eterno socio en el mediocampo.

Las palabras del campeón del mundo no fueron interpretadas de manera positiva por miles de aficionados (la mayoría ajenos al mundo blaugrana). Y es que hubo quienes consideraron irrespetuoso que comparara a un juvenil de 19 años con uno de los mejores mediocampistas de todos los tiempos.

Anuncios

¿Qué les dice Xavi a los que lo han criticado por sus palabras? Que no lo hará más. Si bien sigue pensando exactamente lo mismo (Pedri tiene cosas de Iniesta), y considera que sus frases servirán de motivación al ganador del Golden Boy 2021, se dejará de comparaciones, que al final, entiende, terminan siendo odiosas.


XAVI Y SU COMPARACIÓN DE PEDRI CON INIESTA

“Me salió de manera natural. Es la sensación que tengo cuando lo veo jugar, que me recuerda a Andrés. Ya dije que las comparaciones son odiosas, no las haré más. Y más si me tengo que llevar críticas. Pero me sigo recordando a Andrés. Por más críticas que haya no voy a pensar que no me recuerda a Andrés. Me sigue recordando a Andrés”.

“Me sabe mal por las críticas, pero es así. ¿Qué tengo que decir? Tengo que decir las realidad. Pero salvando las distancias. La carrera que ha hecho Andrés es inigualable (…) Sé cómo es Pedri, sé que es humilde, que esto no le va a afectar. Al contrario, yo creo que le va a motivar, le va a motivar para demostrar. No tengo ningún miedo. Ni Pedri tiene miedo de jugar al fútbol y demostrar. Es un tío muy natural y muy normal. Aceptamos las críticas porque es desde un elogio y no desde una crítica”.


Dato Invicto. En una misma temporada, la 2020/21, Pedri González debutó con FC Barcelona, España U21, España U23 y España absoluta. Irrupción salvaje.


¿Sabías que…? Antes de incorporarse al FC Barcelona, Pedri jugaba en Segunda División, con Las Palmas. Ni él se imaginaba que de inmediato se ganaría un lugar en el primer equipo del club del Camp Nou.

Anuncios

La entrada NO LO HARÁ MÁS: Xavi les contestó a todos los que lo están reventando por comparar a Pedri con Don Andrés Iniesta aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/uG4MYUr
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: