jueves, 26 de septiembre de 2019

Adel Taarabt: “Luka Modric llegó a decirme que algún día yo jugaría para el Real Madrid o el Barça; no sucedió por mí”

Anuncios

Hace poco más de una década, uno de los jóvenes que apuntaba a llegar lejísimos en el mundo del fútbol era Adel Taarabt. En aquel entonces, todo aquel que coincidía con él se quedaba con la sensación de que algún día jugaría en la élite absoluta.

Incluso, Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018 y uno de los mejores mediocampistas de la época, llegó a decirle que lo veía con el talento como para jugar en el Real Madrid o FC Barcelona. Al final, el marroquí no cumplió con las expectativas.

Anuncios

“No me gusta decir esto sobre mí, pero creo que, si hablabas con cualquiera que me vio cuando era un talento joven, muchos habrían dicho que un día jugaría en el Real Madrid o FC Barcelona. Incluso Luka Modric (compañeros en el Tottenham) me lo dijo una vez”, contó, en entrevista para Four Four Two.

“Pero no pasó. No solo por otras personas, sino por mí”.

Fue el ídolo de Raheem Sterling: “Raheem me mandó un mensaje hace unos meses. Esuché una entrevista donde decía que yo era su ídolo en el QPR. En estos días, serían Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, pero cuando era niño me observaba a mí”.

Tenía velocidad, tenía regate, tenía potencia, tenía calidad técnica y tenía esa chispa con la que cuentan los jugadores distintos. Pero siempre lo hemos dicho: no basta con el talento. Si no hay mentalidad y no hay equilibrio emocional, difícilmente explotarás todo tu potencial.

Ahora mismo, Adel Taarabt juega para el Benfica de Portugal. Sus mejores momentos los vivió con el QPR. Desde entonces, un futbolista que se ha caracterizado más por regalar jugadas para compilaciones de YouTube, que por la influencia en sus equipos.


Dato Invicto. Adel Taarabt ha jugado para Lens, Tottenham, QPR, Fulham, AC Milan, Genoa y Benfica. Experiencia en Francia, Inglaterra, Italia y Portugal.


¿Sabías que…? Adel Taarabt ha disputado 19 partidos con la Selección absoluta de Marruecos. A nivel juvenil, representó a Francia.

Anuncios

La entrada Adel Taarabt: “Luka Modric llegó a decirme que algún día yo jugaría para el Real Madrid o el Barça; no sucedió por mí” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2lUfMld
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: