domingo, 15 de septiembre de 2019

Neymar: “Todos saben que mi deseo era salir del PSG, yo quería eso y lo dejé claro”

Anuncios

Neymar da Silva confirmó lo que se supo durante todo el verano: su intención era marcharse del PSG. Luego de la sufrida victoria (1-0) del Paris Saint-Germain contra el Strasbourg, el futbolista brasileño aseguró que el deseo que tenía no estaba relacionado con los aficionados del club francés o con los directivos. Todo pasaba por motivos personales.

“Tuve motivos, principalmente personales (para dejar el PSG). Dejo en claro que no fue nada contra el PSG y que no hubo nada contra los aficionados. Pero cuando no te sientes bien en un trabajo, buscas otro. No por las personas que lo tienen y no por la empresa a la que estás sirviendo, sino por razones personales. Tenía mi motivo y quería irme. Lo dejé muy claro a todos e hice lo todo lo posible, pero no pudo ser. Pero esta es una página pasada. Es la primera vez que hablo de eso, y será la última. Porque, a partir de ahora, mi cabeza está completamente enfocada en París. Espero ayudar al equipo y a mis compañeros”.

Anuncios

No tiene nada contra los hinchas. Y pese que se prepara para una temporada en la que siempre jugará de visitante (lo pitaron en el Parc des Princes), se enfoca en ayudar al PSG: “Es triste, más yo sé que, a partir de ahora, jugaré todos los partidos fuera casa. Dejar claro que no tengo nada contra los aficionados, nada contra la entidad del Paris Saint-Germain. Todo saben que mi deseo era salir, y yo quería eso. Lo dejé claro. Más no voy a entrar en detalles de lo que aconteció en las negociaciones. Eso, tanto el presidente de aquí como nosotros, lo sabemos. Página pasada. Hoy yo soy jugador del PSG. Prometo darlo todo en el campo, cumplir mi papel y ser feliz en el campo”.


Dato Invicto. Neymar es la apuesta más importante que ha hecho el PSG en toda su historia. Pagaron 222 millones de euros para liberarlo del FC Barcelona.


¿Sabías que…? Neymar es uno de los pocos jugadores en la historia que puede decir que ha ganado la Copa Libertadores y la UEFA Champions League.

Anuncios

La entrada Neymar: “Todos saben que mi deseo era salir del PSG, yo quería eso y lo dejé claro” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2LYI6vM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: