El pasado 16 de septiembre, en el vestuario del centro de entrenamiento de OFC Nice, desapareció un reloj valorado en 70,000 euros que le pertenecía a Kasper Dolberg, atacante danés que recientemente se sumó al club francés (lo reclutaron en el mercado veraniego por 20.5 millones de euros).
No hubo investigación profunda por parte del club, así que el ex Ajax, que incluso llegó a amenazar con no jugar el pasado sábado (sí jugó y convirtió), presentó una denuncia en la estación de policía. Y, tal y como se podía esperar, el caso se dirigió hacia otros jugadores de la plantilla.
De acuerdo a la información de L’Equipe, Mohamed Lamine Diaby-Fadiga es el presunto ladrón del artículo de lujo. Se trata de un delantero de 18 años (llegó al club a los 13 años de edad) que ya suma algunos minutos en la Ligue 1.
El medio citado añade que el juvenil -ha representado a Francia a nivel U16, U17 y U18- se encuentra sujeto a un procedimiento disciplinario. Antes de ser sancionado, el chico ha sido convocado a una entrevista para que explique lo sucedido.
El caso le podría costar el despido de la entidad.
Dato Invicto. Mohamed Lamine Diaby-Fadiga ha disputado 160 minutos en la Primera División de Francia. Actividad en 6 partidos (2 titularidades).
¿Sabías que…? En 2018, Mohamed Lamine Diaby-Fadiga participó en el Europeo U17 representando a Francia.
La entrada LÍO EN FRANCIA: Le robaron un reloj de 70,000 euros a Kasper Dolberg y el responsable habría sido un delantero juvenil del Nice aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2nudDgg
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario