viernes, 20 de septiembre de 2019

Chicharito: “Si me toca jugar contra el Real Madrid y me toca marcar, obviamente que lo voy a celebrar; voy a festejar todos los goles que pueda marcar”

Anuncios

Después de convertir una de las anotaciones (golazo de tiro libre, por cierto) con las que el Sevilla venció (0-3) al Qarabag en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2019/20, el mexicano Javier Hernández le concedió una entrevista a la cadena COPE.

En la charla, el partido del Sevilla contra Real Madrid (se enfrentan el domingo) salió a flote y le preguntaron si celebraría un gol contra su ex club (estuvo cedido una temporada en el club de Chamartín). CH14 respondió afirmativamente y explicó por qué.

Anuncios

“La verdad es que todos los goles los voy a celebrar. Esto no es falta de respeto al Real Madrid. Yo estuve muy agradecido con la etapa que viví ahí, con toda la gente, con todos los compañeros, con el cuerpo técnico. Pero, bueno, ahora represento al Sevilla Fútbol Club y lo voy a hacer de la mejor manera”.

“Si me toca jugar y me toca marcar, obviamente que lo voy a celebrar. Sería mi primer gol en el Sánchez Pizjuán y con toda la gente, y ojalá pudiera dar puntos. No por festejar un gol significa que no sea una institución especial para mí. Todas. Desde que he estado en el Manchester United, en el Real Madrid, en el Bayer Leverkusen, en el West y ahora en el Sevilla. Lo voy a dar todo. Voy a festejar todos los goles que pueda marcar y darlo todo por esta institución”.

Un choque especial, pero no solo para él, sino para todo el sevillismo. Y más por cómo están las cosas en la Liga (Sevilla es líder): “Es un partido muy especial y no nada más para mí, yo creo que también para toda la gente del Sevilla y por cómo vamos en la Liga. Yo siempre soy de la idea de que hay que llevar los procesos con mucha calma”.


Dato Invicto. Chicharito hizo 9 goles y dio 5 asistencias en los 1358 minutos oficiales que disputó con el Real Madrid. Cuando vio actividad, respondió.


¿Sabías que…? Chicharito ha marcado en todas las competencias que ha disputado en Europa: Premier League, FA Cup, League Cup, Community Shield, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Liga, Copa del Rey, Bundesliga y DFB Pokal.

Anuncios

La entrada Chicharito: “Si me toca jugar contra el Real Madrid y me toca marcar, obviamente que lo voy a celebrar; voy a festejar todos los goles que pueda marcar” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2M8s4z9
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: